Estoy preocupada xq no he tenido mi periodo y NO estoy embarazada, q me pasa?
Hace un mes cambie de anticonceptivos, creo q tengo una infeccion vaginal y para colmo no me ha bajado (tengo un retraso de una semana) desde hace 3 años q tomo anticonceptivos soy muy exacta, pero tengo miedo de ir con un Dr. y no le quiero decir a mi mama x verguenza, xq no me baja??
Comments
no te a venido el periodo y no estas embarazada es grave te puedes morir de eso te recomindo q le digas a tu mama y acudas a un medico
por ahi es por el cambio de anticonceptivo por ahi tu cuerpo no estaba preparado para un cambio tan brusco.
Es muy comun... mi mama trabaja en un hospital donde va por esculaes enseñando eso sobre la educasion sexual y segun ella y otros tantas personas que SABEN dicen que es muy comun quizas no te puede bajar por 3, 2 meses es muy comun mientras estes segura que no estas embarazada queda tranquila(o sino hacete un tes de embaraso)y ademas eso q no t baja x 2 , 3 meses puede pasar mas d una vez!!
hola nena, sabes yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya, lo que te puedo recomendar es que mejor vayas al dr. creo que es lo mejor y asi te sacas de dudas si tienes alguna infección es mejor que la empieces a tratar y en lo que te refieres a tu mami si no quieres decir no lo hagas por mientras, pero ve al dr y pues ya sabiendo lo que te pasa puede que tu mami te comprenda.
ve al dr...
Seguramente se demoró tu perÃodo. Pero deberÃas consultar a un ginecólogo, pues tendrÃa mejor respuesta a tu pregunta..
Puede ser q haigas aumentado de peso o haigas bajado de peso demasiado rapido....