¿Quiero salir de duda!!?

Cuando me haga el test de orina para saber si estoy embarazada las rayita que intica que si stoy embarazada se borran oh ahi permacen para siempre???

Es que si sale positivo le quisiera hacer un regalo a mi esposo y porsupuesto poner la prueva dentro del regalo!

Ayudenme a salir de duda plis para asi a nos mas sale positivo hago el regalo ;)

Comments

  • Hola mira te cuento que cuando quede embarazada me realice 6 test jajaja exagerada pero no lo podía creer, bueno yo guarde dos uno que es de rayita como el que tu dices y otro que sale con letras embarazada, te cuento que mi hijo ahora tiene 22 meses y el que es de rayita todavía se ve la rayita como el día que me lo hice pero el otro que era con letras no ese si se borraron las letras , así que amiga adelante cuando estés hasle ese regalito a tu esposo que se va sorprender mucho y lo va disfrutar ...

    Felicidades Y Bendiciones!!

  • Tengo dos hijos pequeños y tuve guardado los test de embarazo que me dieron positivo con ellos por muchos meses! Y no, no se borraron.

  • Mi hermana conserva la de ella y aun no se aa borrado! Desde hace como 2 aÑos

  • la cuestion es de que tu sepas que si estas realmente embarazada ,,las pruebas de orina no son de confiar mucho,,aveces salen positivas y no estas embarazada,,,, a menos de que seas muy regular en tu ciclo y ya tengas minimo 10 diaz de retrazo,,para mayo seguridad mejor has una prueba de sangre asi estaras segura y no ilusionaras a tu esposo con algo que posiblemente no exista

  • cuando me hice la mia a los 3 dias aun estaba la rayita, luego la deseche, espero te sirva de algo

Sign In or Register to comment.