¿me siento mal por no ser alta?

Tengo 15 años y mido 1,47 y no veo cresimiento y me siento mal porqu eno tengo un tamaño normal y tengo muchas amigas que son alta y son bonitas y yo soy chiquita yo quisiera ser modelo pero soy bajita y no lo puedo ser me siento mal ya que las mujeres altas llaman mas la atencion y son mas elegantes y las envidio por eso

Comments

  • Recuerda que lo bueno viene en frasco chico.

    .

  • Hola amiga

    Los perfumes finos vienen en embases pequeños

    muaaaaa ya me enamore de ti por ser pequeña pero fina

  • No es cierto, a mi no me gustan las mujeres ni mas altas que yo ni demasiado altas, mi primera esposa media lo tuyo y fuimos muy felices, jamas le puse atención a su estatura, me fascinaba como era y creo que era porque ella nunca tuvo ese complejo... sacúdete las absurdas ideas, la estatura es solo una cualidad como cualquiera, si quieres brillar busca otros talentos... no te bases en una sola cosa tan insignificante...

  • Yo te voy a recomendar unos libros de superacion personal. Espero que te sean de ayuda

    Decir lo que importa

    Perdóname, te perdono, gracias, te quiero.

    Dr. Ira Byock

    El sentido de la vida

    Julian Baggini

    En defensa de la felicidad

    Matthieu Ricard

    Saludos

  • Si piensas que por ser alta puedes ser feliz estas en un eror, pues hay muchas mujeres altas que no son felices. Lo peor que podemos hacer es sentirnos mal por fijarnos en lo que no tenemos en lugar de sentirnos felices por lo que se nos da y así ser agradecidos a Dios.

    Lo mas importante no es usar la mente para buscar las cosas materiales como medio para ser felices, sino usar la mente para centrar nuestra atención en nuestro interior y no permitir que nada nos quite la paz, porque de esa manera amamos a Dios sobre todas las cosas y podemos vivir el momento, apreciando lo que tenemos y sintiendo felicidad por lo que vemos.

    El malestar viene cuando dependemos de algo para ser felices y la mente se apodera de nosotros, haciendonos vivir una realidad imaginaria que nos ocasiona sufrimiento. Pero si cuando sientes malestar apartas de tu mente los pensamientos que pasen por ella y centras tu atención en tu interior y recuperas tu paz, entonces todo es posible. Deja en manos de Dios lo que tu necesitas para ser feliz y sientete feliz por lo que se te da, verás como si has de ser modelo aun puedes crecer lo suficiente. Pero si el ser modelo te hace sentir mal, ese malestar es lo que alejará de ti el poder crecer.

  • No te preocupes todavía puedes crecer mas, pero eso no es lo importante, lo que mas importa es que tu no te acomplejes por que eres la primera en hacerlo notar, si tu dejas de lado esas ideas es muy seguro que nadie notara la diferencia, lo importante es que no te falta nada, tienes todo.

    Animo

    Nancy

  • no siempre es bonito ser alta creeme. ve el lado bueno de esto puedes uzar zapatillas sir verte como un gigante ;)

  • Personalmente me gustan más las altas.

    Pero, debes que quererte tal y como eres.

Sign In or Register to comment.