¿Como no embarazar a mi novia?

Ella tiene 15 años y pues yo 18, tenemos 4 meses juntos y ella me dice que se muere de ganas por estar conmigo, ya hemos hecho varias cosas como sexo oral pero no hemos llegado a la penetración, me da miedo embarazarla y no se si confiar en los condones...que hago ?

Comments

• Hola.

Si los preservativos (condones) están bien utilizados son 100% seguros. No sólo evitan embarazos, sino también evitan el contagio de la gran cantidad de enfermedades que pueden transmitirse por vía sexual.

Te aconsejo practicar cómo colocarte un preservativo, para así en el momento de tener relaciones podrás usarlo correctamente. Todos los condones vienen con instrucciones para su correcta colocación, además de que podés buscar información sobre cómo se usan.

El preservativo es la mejor forma de cuidarse, es la única que previene el contagio de enfermedades, y la única forma con 0% de probabilidades de que ocurra un embarazo.

Saludos.

• Pues yo me acabo de enterar que puedo ser papa y pues espero sea un susto amigo tu ya no eres legal con ella pero no es cuestion de edades y si la quieres deverdad cuidate mas vale una paj-a que 9 meses de agonia y vale que tengas suertecita

• Holaa! y mira el metodo mas recomendado para las relaciones primeras o ocasionales es el condon :/ otra no te queda ya que para el diu o pastillas es muy chica o muy pronta su relacion :S otra no te va a quedar y mas si ya lo quieren hacer jaja xD compra uno de buena calidad asi no tenes dudas o problemas suerteee :D

• No te preocupes son muy confiables además también esta la píldora del día después y el aborto

No te preocupes chakita todo te saldrá bien

Pero si neta te preocupa pues enmicatela

Sign In or Register to comment.