¿como saver si voi a quedar carbo?

amigos ayer llo me acoste en mi cama y de un pronto se me llego ala mente como saver si una persona va a que dar carbo hosea sin cabello y kiero saver cuales personas vam a quedar carba y llo tambien aver si boi a quedar carbo no es que llo voto cabelo ni creo que boi a quedar carvo porque tengo no mucho cabello pero no tampoco tanto cabello pero kiero saver ok doi 5 estrellas

Comments

• Si tus padres lo son.... ten la seguridad que tu vas a sufrir de calvicie.

Ahora, si haces mucho ejercicio y tomas algo así como anabólicos o estimulantes pues vas a tenerla en el futuro.

Otra cosa, el agua muy caliente en tu cabeza al momento te bañarte te hará mal.

• No importa la etapa o si pero has perdido sobrado la melena durante primaveras o si recién estás empezando a ver los síntomas , este software , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DAku te ayudará a prevenir la caída desde la raíz de forma natural .

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y asegurado , que evita y previene la caída del cabello y es basado en investigaciones científicas .

Este tratamiento es un tratamiento sencillo , y manejable de llevar . Igualmente , no tendrás que pagar mucho capital por entender su secreto y veras resultados a corto plazo protegido .

No importa si eres hombre , mujer o niño , con este volumen evitarás la caída del pelo y lo hará más resistente y sano sin ningún peligro .

• La calvicie suele ser genetica.

Si tu padre es calvo, lo siento pero seras calvo.

Si tu padre no, pues tu tampoco.

GENES

• si cuando te bañas ves mucho pelo en el escape del agua es por que c te esta callendo el cabello y es posible de que kedes calvo

• Se escribe calvo y no carbo.

Solo mira tu ascendencia (padre, abuelo, tíos). Mientras mas calvos haya entre ellos, más probabilidades tienes tú de serlo. Es más que otra cosa, genético, y se te da por herencia.

• cada ves ke te peinas mira cunato pero se keda en la peinilla

es bastante estas perdiendo el cabello una recomendacion mia sera ke te cortes el pelo a mate osea todo

• Se dice ''calvo'' no ''carbo''... mae mia..

Sign In or Register to comment.