Dios es o no es tu que cres?
Si dios existe dijanme por q si es el q todo lo save por q tiene rasa, color de piel, Abla un idioma
Por q no sola mente es un sentimiento ecuanime
Es a caso q asta eso esta basado en el racismo
Si dios existe dijanme por q si es el q todo lo save por q tiene rasa, color de piel, Abla un idioma
Por q no sola mente es un sentimiento ecuanime
Es a caso q asta eso esta basado en el racismo
Comments
TU PREGUNTA NO TIENE SENTIDO.... NI TAMPOCO LO COBRA VISUALIZANDO LAS RESPUESTASA !!!
ES PROPIO DE LA FE ESPIRITUAL, Y SI NO ENTIENDES PORQUE NO ES COMO NOSOTROS NO SERA PORQUE YA ES MUY DIFERENTE A NOSOTOS?
AHHHH??????
pues no tengo la menor idea porque yo no soy Dios
y tampoco soy nadie para jusgarlo
yo creo que Dios existe, independientemente de que idioma habla, el nos entiende sea como sea
K habla ud??...corrija sus faltas ortográficas, aclare su pregunta....Dios tiene raza idioma?? jajaja me parece que la pregunta esta mal planteada y no tiene sentido Dios es espiritu y ex por nuestra Fe..ok??!!
Hola tu pregunta no se logra entender bien pero te diria que leas la biblia y todas tus preguntas acerca de Dios se te solucionaran al igual sabras porque hay tantos idiomas colores de piel pero Dios no tiene preferencia por el color o idioma te animo le la biblia y te ayudara
saludos
seguro k no sabes como es dios
ni yo
estas describiendo a jesus pero no a Dios
suerrte!
¿Cual es el idioma que escribÃs?, sorry no puedo contestar porque no se te entiende nada
hayyyyy... chamaquito loco y necio....
Dios creó a la humanidad en una sola forma de ser, con un solo color de piel, y hablaban en un solo idioma..... los malos hábitos, malas costumbres y las desobediencias conllevaron a que Dios diversificara las cosas, las lenguas y diferentes costumbres...
del color de la piel por si no te has dado cuenta se da en torno a la genética pero influye la acción que ejerce los rayos ultravioletas sobre la piel y las caracterÃsticas de cada región....
creo que deberÃas profundizarte mas en un verdadero tema que genere interés, debate y sincronÃa en el entorno de las opiniones diversificadas pero centradas en una respuesta lógica porque existe una pregunta con sentido lógico .
mmmmm, dudas y mas dudas, millones nos podemos preguntar lo mismo....