¿como puedo tener mas ganas de estudiar?

No me puedo consentrar o cosas asi nesesito un consejo

Comments

• Primero las ganas nadie te las va poner tu eres la que Tiene que decir TENGO QUE ESTUDIAR y sí quieres aprender ahí sí necesidad de gente externa tales cómo tus profesores amigos o padres

• Para cada clase que estas tomando, buscas los topicos que te pueden interesan y ayudarte a motivar para estudiar pero sobre todo aprender e investigar. Busca las opciones que te pueden ayudar en tu proceso de aprendizaje con diferentes tecnicas para entender nuevas technologias. Good luck.

• Primero las ganas nadie te las va poner tu tienes que decir voy a estudiar por las buenas o por las malas

segundo estudia no te arrepentirás porque sabias que pasara simplemente ser un mesero de un restaurante me están pidiendo el certificado de preparatoria en todos los trabajos que trato de tener me piden como minino la preparatoria porque sino me piden la mitad de la carrera

tercero mi primo tiene 1 carrera y le cuesta tener trabajo porque no pienses que con solo confórmate con la carrera tendrás todas las puertas abiertas ya que hay mucha demanda de trabajo porque si tu no lo quieres alguien mas si por eso se puso a estudiar 2 idiomas mas ingles y francés y asi lo contrataron enseguida porque solo sabiendo mas que los demás te contrataran en seguida

Asi que estudia porque la vida no es fácil si piensas que obtendrás un empleo bien pagado sin preparante estas muy equivocado.

• Recómpensate cada vez que logres estudiar lo que debes, con algo que te guste (un postre por ejemplo, cada uno sabemos lo que nos gusta) o díle a alguien que estudie contigo y luego os recompensais los dos haciendo algo divertido.

• Divide tu tiempo, entre estudiar y divertirte.

Sabes? Depende de lo que estudies, pero puedes divertirte estudiando.

Intenta sacar provecho de lo bueno, lo que te guste o interese de lo que estudias. interiorizate, investiga, no lo tomes como un compromiso, tomalo como una forma de aumentar tu sabiduría, piensa que así podrás sacar adelante muchas cosas buenas, que podrás salir a divertirte más si cumples y si te va bien

• Necesitas disfrutar de lo que haces, osea que necesitas disfrutar del estudio, un día completo dedícate al estudio. De una manera u otra te va a ayudar.

Sign In or Register to comment.