¿Requiero ayuda de hombres que amen mucho asus novias?

Ok esta pregunta es solo para hombres que en realidad sienten amor por sus parejas!

Ya eh leido que dicen que si amas de verdad a una persona no necesitas a nadie mas.

por mas tentacion que te pase enfrente, tambien me an contestado "no todos los hombres somos iguales" o "los hombres fieles todavia existimos"

mi pregunta es por mas que juren que no enganarian a su novia,

CUAL SERIA LA TENTACION ALA QUE POR NADA (POR EL AMOR MAS GRANDE A SU NOVIA)

NO PODRIAN RESISTIR......??????????????/

gracias por sus mas sinceras respuestas ....

Comments

  • Los hombres que aman mucho a sus novias son AntiBolivianos, así que no acudas en ayudas de los Bolivianos Bosteros porque son Gays

  • Mmm.

    Y cuál es exactamente tu interés?

    Estás tratando de seducir a un hombre enamorado?.

    Pues déjame decirte que la fantasía que ganó en las encuestas es claro estar con dos chicas que ellas también hagan el amor entre ellas.

    Las tentaciones más atractivas son las que comprometen lo menos posible, por ej:

    Preferiría hacer el amor de forma fortuita con una chica desconocida mientras viajo en un bus, (he caído varias veces en esta tentación, uy es deliciosa)... eso me encantaría, que por ejemplo tirarme a la mejor amiga de mi novia que está súper buena.

    Personalmente prefiero hacer alguna locura que comprometa lo menos posible que me conozcan y conocer a la otra persona, por eso el sexo casual es tan popular.

    Ahora, es bueno diferenciar entre deseos y anhelos que es lo que yo hago con mi vida.... hay muuuuxas cosas que deseo pero prefiero pensar en las que anhelo, por ej:

    Deseo hacerle el amor a Shakira.. uuff, pero anhelo encontrar una mujer con la cual compartir mi vida, y trato de confrontar cada vez que se me presenta uno de esos deseos fuertes con mis anhelos a ver si ese deseo no va en contra de mis anhelos.

    Los deseos no son importantes para mi vida... mis anhelos si.

    Espero haberte ayudado... jejeje

  • Que ayuda?

  • Pues la fidelidad es una elección. Un verbo, una acción. -Una decisión-

    No necesitas a nadie. Cuando amas Y ELIGES estar con esa persona, no hay oportunidad que pudiera valer. Yo por mi trabajo trato con muchas personas y constantemente recibo confundidas señales amor por mi; una de esas veces fue del ser más tentador, guapo, ofrecido, fácil, seguro, secreto, pero en verdad amo mi vida y a mi novio. No pasó ni pasará ninguna infidelidad.

    La tentación a la que las personas infieles mayormente caen es a la "facilidad" de hacerlo.

  • Hola. En el noviazgo los dos andan en las nubes, sueñan y hay ilusiones en sus vidas. Y es importante que así vivan el resto de sus vidas juntos. Cuando alguien pierde esa emoción; ese sentimiento que se tiene al principio del noviazgo; puede ser fatal.

    No caigan en la monotonía (hacer los mismo todos los días), hagan cosas diferentes en donde los compenetren mas y mas a ustedes dos.

    La fidelidad existe; pero de acuerdo a los casos que uno va leyendo por estos rumbos, la infidelidad se da cuando la emoción y los cuidados de la pareja se pierden.

  • yo tbn amoo a mi novia le soy fiel y nos la pasamos muy bien pero algo que yo no me pueda resisitir no hayy simplemente no me importa nada mas que estar con ella a cada momento yo no la engañaria por nada del mundo no ami me importa lo que siente la mujer el fisico a mi no me importa x que para que tener una mujer hermosa buena atractiva de pechos grandes de trasero escultural si podra andar de cgifkada con otros x eso es que un hombres como nosotros no hay cosa que no resistamos espero te ayude en algo cuidate y suerte :)

  • Yo amo a mi novia y La amo a ella Es como mi unica mejor amiga Tiene 13 años y yo apenas cumplí 15 y nos amamos igual porque no me importa su fisico Me importan mas sus sentimientos Yo le soy fiel y soy muy diferente a otros hombres que tratan a sus damas como algo sin importancia

    Lo que no puedo resistir es qe este triste o se sienta mal Yo estoy aqui para salvarla!

    Ella es de Tijuana Yo de Guanajuto

Sign In or Register to comment.