¿Cómo se llama esta serie?

Una vez me toco ver por el Canal 5 (de México) un domingo una serie. No supe el nombre porque esta empezado y ademas sera como un maraton (salieron toda la tarde) pero jamás aparecio el nombre.

Trataba de un grupo de personas que investigaban quien era el asesino de diversas muertas. Pensé en la Ley y el Orden pero los personajes no concuerdan y la historia no se situaba en si en Nueva York; no lleva un orden sino que era capítulos al azar.

Recuerdo uno sobre que investigaban en una convension de puras personas pequeñas (enanos) que se encontraban en un hotel, uno de esos enanos había sido asesinado y ellos investigaban el caso.

Tambien recuerdo haber visto uno sobre una asesinato en una escuela, tenía mordidas en el cuerpo que parecian de un animal pero mientras investigaban en realidad se trataba de una persona.

Estos son algunos de los que recuerdo, espero me digan cual es el nombre porque en realidad me gusto mucho la serie.

Comments

  • Se llama CSI La escena del crimen, esa serie en particular se desarrolla en las Vegas aunque hay otras que se desarrollan en Miami y NY.

    No es Cold Case, como arriba te mencionan, la cual es tambien una buena serie, aunque no tan buena como CSI, que en lo personal me gusta mucho por la manera en que lo llevan a uno en un recorrido a travez de los procedimientos forenses.

  • ese lo vi en csi .

    existen varias versiones de csi

    las vegas, miami y ny

    hubo un comentario sobre una version de csi caracas(venezuela).

    lo puedes ver en el canal axn .

    originalmente lo emitian en el canal sony pero luego los pasaron a axn donde tienen mas audiencia

  • Es CSI (Vegas).

  • Es mi serie favorita, se llama CSI: Las Vegas en México la conocemos como la escena del crimen CSI, te cuento que la trama se centra en como un equipo de investigación forense desentraña las causas de muerte de los casos que van presentando, ya van 9 temporadas y en México puedes conseguir las 8 primeras ya que en EU apenas esta la novena al aire van como en el tercer o cuarto capitulo.

    Te la recomiendo muchísimo te garantizo que todos los capitulos te van a entretener

    Saludos

  • es c.s.i. la esena del crimen maiamy o a la mejor c.s.i. la esena del crimen las vegas y yo vi el episodio de los enanos di si o no que investigan de un enano que aparese colgado en la pasarela y lo mata un enanito que es padre de una muchacha de estatura normal y lo mata por que no queria que su hija fuera su novio .

    espero que si sea la que tu dices bay.

  • pues según tu descripción es

    C.I.S las vegas

  • Era "Cold Case"

    y ese capitulo ya lo vi,es de esta serie

Sign In or Register to comment.