¿como saver si voi a quedar carbo?
amigos ayer llo me acoste en mi cama y de un pronto se me llego ala mente como saver si una persona va a que dar carbo hosea sin cabello y kiero saver cuales personas vam a quedar carba y llo tambien aver si boi a quedar carbo no es que llo voto cabelo ni creo que boi a quedar carvo porque tengo no mucho cabello pero no tampoco tanto cabello pero kiero saver ok doi 5 estrellas
Comments
Si tus padres lo son.... ten la seguridad que tu vas a sufrir de calvicie.
Ahora, si haces mucho ejercicio y tomas algo así como anabólicos o estimulantes pues vas a tenerla en el futuro.
Otra cosa, el agua muy caliente en tu cabeza al momento te bañarte te hará mal.
No importa la etapa o si pero has perdido sobrado la melena durante primaveras o si recién estás empezando a ver los síntomas , este software , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DAku te ayudará a prevenir la caída desde la raíz de forma natural .
Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y asegurado , que evita y previene la caída del cabello y es basado en investigaciones científicas .
Este tratamiento es un tratamiento sencillo , y manejable de llevar . Igualmente , no tendrás que pagar mucho capital por entender su secreto y veras resultados a corto plazo protegido .
No importa si eres hombre , mujer o niño , con este volumen evitarás la caída del pelo y lo hará más resistente y sano sin ningún peligro .
La calvicie suele ser genetica.
Si tu padre es calvo, lo siento pero seras calvo.
Si tu padre no, pues tu tampoco.
GENES
si cuando te bañas ves mucho pelo en el escape del agua es por que c te esta callendo el cabello y es posible de que kedes calvo
Se escribe calvo y no carbo.
Solo mira tu ascendencia (padre, abuelo, tíos). Mientras mas calvos haya entre ellos, más probabilidades tienes tú de serlo. Es más que otra cosa, genético, y se te da por herencia.
cada ves ke te peinas mira cunato pero se keda en la peinilla
es bastante estas perdiendo el cabello una recomendacion mia sera ke te cortes el pelo a mate osea todo
Se dice ''calvo'' no ''carbo''... mae mia..