¿mi esposo me engaño por whatsapp que hago?

Mi esposo me engaño por whatsapp con otras e inclrruso a algunas le enviaba fotos de el desnudo ..el siemprr borra sus conversaciones pero me di cuenta porqué las fotos se guardaron en su telefono ..YO se lo heche en cara pero el solo dijo que nunca las habia visto y que no volveria a pasar yo no se si es verdad lo que me dijo puesto que meses antes ya le habia cachado otras convrrsaciones en face ..y ahora no se que hacer me siento traicionada no se si deberia perdonarlo porque despues de la discusión al siguiente dia el se mantuvo como si nada hubiera pasado y yo no se que hacer :( alguien digame si debo tomarlo como una infidelidad real o como ayudaaa

Comments

• si es una infidelidad!!!

por que tu como sabes que no ha tenido un acercamiento con ellas?

nadie te asegura que son solo charlas , ademas si ya platica con ellas, el dar el paso hasta la cama es muy corto, si no son ellas, sera otra?

primero que nada pregunetale que busca con esas chicas?

por que lo hace? para mi seguramente es un hombre inseguro que quiere que otras ( que no le aman, ni le conocen sus defectos) le digan cosas que le eleven el ego y eso amiga es egoísmo, no le importa que te lastime o que termine su relación por subirse el ego!!!

es un hombre no confiable, si te miente en eso, imagínate cuantas mentiras no te ha dicho!!!

yo creo que lo mejor es que hables con el y que te explique que es lo que busca con esas cosas y veas si te es sincero y si ves que no lo es déjalo, no mereces que te mientan, nadie se lo merece...

• Bueno para la próxima lo mejor para descubrir infidelidades es www.espiadecelulares.net es muy recomendado yo también lo utilizo y recomiendo .

Animo y suerte

• No nena, un esposo asi NO debe estar contigo. El que dijo que las relaciones de hoy son asi, esta mal. Nena aún hay personas decentes en el mundo que no le harian una falta, a quien aman, si es que tu esposo de verdad te ama.

• es una infidelidad y muy grave

• Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?4feR Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• ¡Recupera tu vida, recupera tu enlace! Con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A962 .

El manual Recuperar Mi Matrimonio es un ejemplar que te cambiara la vida, que te ayudara a conseguir lo que no has sido capaz de realizar por ti solo, retornar a tener la relación de antaño, a tener la relación perfecta que tenias en tu primer día del matrimonio.

Con este libro puedes estar segura de los beneficios pero, incluso de esta forma, si no te gusta el libro o no te sirvió entonces, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente de este modo que no tienes nada que perder.

El manual Recuperar Mi Matrimonio asimismo viene con varios bonos de regalo. Además de la socorro permanente a través de un mail exclusivo para que cualquier consulta sobre tu relación y cómo mejorarla sea disipada en el acto recibirás varios libros.

El libro Secretos para cautivar a tu pareja es uno de los libros que recibirás regalado para que a posteriori de la reconciliación, el fuego y la armonía no decaigan.

Todavía recibirás las guías: Como dejar de lado las presiones que lo angustian, Tips románticos para sorprender a tu pareja, Piense y hágase rico y Consejos para combatir el estrés y relajarse. Todo para que tu relación sea una perfecta.

• es infiel y listo amor, pasa la pag xq dudo q solo sea x whatsapp.... y si no lo hubieses descubierto pasaria a una infidelidad mayor si al caso ya no paso..

• Es compresible que te sientas traicionada, porque si es tu esposo en algún momento prometió serte "fiel". Y esto que cuentas es una forma (más o menos leve) de violar ese acuerdo. No voy a discutir si es muy grave o poco grave.

Esto es injusto porque tú sí te has contenido las ganas de satisfacer tus deseos por otras personas solo por respetar ese acuerdo. Y contenerse esas ganas no es gratuito ni alegre.

Los deseos sexuales por personas que no son tu pareja son algo completamente comprensible. A muchas nos pasa. Al casarnos no se inhibe nuestra capacidad de desear. No sería bueno que le reprocharas a tu esposo el desear a otras personas. Porque los deseos no los controlamos. Lo que sí podemos controlar es como actuar frente a esos deseos.

Mi consejo es que hables con él y le digas que no le reprochas el deseo. Ya que tú misma has sentido (o sientes) deseos por otras personas. Busca en tu memoria y habla de esa vez que sentiste deseos por otra persona estando casada con él. Habla con alegre emoción de ese deseo que sentiste. Habla de lo feliz que sentías tú con ese deseo, no tanto de la belleza o simpatía de la persona. Y muéstrale como lo que a él le pasa no está mal, ni es algo que le pasa solo a él, ni significa que la pareja tiene problemas, ni es el fin de la pareja. Pero también te invito a ver que es triste contenerse lo deseos sexuales. Y que sería mejor encontrar la forma de satisfacerlos sin tener que separarse.

Y que lo invites a revisar ese acuerdo que hicieron alguna vez de serse "fiel" Quizás puedan encontrar una manera de mantener la relación, la convivencia, la crianza compartida de los hijos (si tienen) la cooperación económica pero permitiéndose sentir con libertad los deseos sexual por otras personas y dándose mutuamente la libertad de satisfacerlos de alguna manera. Es lo que se llama un matrimonio abierto.

Si van a tener raciones sexuales con penetración con otras personas deben usar preservativos.

• Mi esposa me engaña por whatsap. cree que no me doy cuenta, también la caché en facebook, e incluso una conversación bien pesada donde se decian detalles de como hacian el amor. En la actualidad las relaciones asi serán no puedes quitarle su whatsap ni su facebook ni él a ti. y la vida así no es buena para nadie, lo mejor seria no estar casados, no lo crees?

Sign In or Register to comment.