hola por favor ayudenme necesito que me digan que opinan?

TUBE RELACIONES HACE DOS MESES Y DESDE ENTONCES ME E SENTIDO MUY EXTRAÑO Y ADEMAS E BSCADO LOS SINTOMAS DEL VIH Y E TENIDO TODOS NO SE KE HACER ME GUSTARIA HABLAR DEL TEMA CON ALGUIEN K SEA VIH POSITIVA O CON CUALQUIERA FALTAN MUCHOS DIAS PARA HACERME EL TEST PERO MIENTRASTANTO KIERO SAVER K OPINAN MI CORREO ES [email protected] por favor akguien hagregueme necesito hablar con alguien del tema le agradesco e ante mano bye

Comments

• yo ando en las mismas que tu brother la vrd es bastante feo estar asi supongo k a veces la mente es muy poderosa yo la verdad me da miedo hacerme la prueba pero no se animo hermano esperemos k todo este bien

• Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin detener entonces necesitas este fantástico volumen, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1OQAS , un ejemplar que te ayudara.

Con el manual Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo estrechar paso a paso el sudor y acostumbrar así a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

Con este ejemplar aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y de esta manera aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde internamente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos perfectamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de nigromancia.

• hola amigo yo solo te puedo decir que los sintomas son inespecificos de quien padece el vih y quien no.

eh sabido de muchisimas personas que creyeron tener el virus por los sintomas y resultaron ser vih-.

no te sugestiones y que bueno que te vallas a realizar la prueba es la unica manera en la que podras mantener tu cabeza en paz. te voy a agregar para platicar ojala eso te ayude un poco

• te estas sugestionando y tu mente te esta traicionando emm debes trankilizarte si tienes sintomas puede ser alguna otra ets.. hazte analisis de otras ets.. y esperar a la elisa y tranquilzate es lomejor por que si se tebajan las defensas por estar pensando en si tienes o no te enfermaras de otras cosas jeje cuydese musho ..

• HAZTE UN TEST DE ELISA, Y PUNTO.....

• Es sugestion... sabes que lo psicologico influye mucho en lo sintomas... solo espera el tiempo de ventana para hacerte tu test

Suerte!!

• es solo sugestión, y no te olvides del condón, para no tener sugestión.

• Puedes buscar SIDA en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Tambien puedes buscar VIH. Por ejemplo este enlace de MedlinePlus me parece interesante

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

Tambien suelen ser interesantes los enlaces de Wikipedia etc

Suerte y usa el preservativo y los espermicidas aunque no son 100% eficaces para proteger del SIDA y otras infecciones de transmisión sexual sí son muy efectivos así como por supuesto la pareja monogama y fiel.

• Niñooo por favor, como puedes decir que tienes los sintomas primero indaga y verás que no salen de la noche para la mañana, además el virus de inmunodeficiencia adquirida tarda en darlos. Por dios no te comas el cerebro. Además tal y como están las enfermedades tienes que protegerte y de haberlo echo no estarias así

Sign In or Register to comment.