hola por favor ayudenme necesito que me digan que opinan?
TUBE RELACIONES HACE DOS MESES Y DESDE ENTONCES ME E SENTIDO MUY EXTRAÑO Y ADEMAS E BSCADO LOS SINTOMAS DEL VIH Y E TENIDO TODOS NO SE KE HACER ME GUSTARIA HABLAR DEL TEMA CON ALGUIEN K SEA VIH POSITIVA O CON CUALQUIERA FALTAN MUCHOS DIAS PARA HACERME EL TEST PERO MIENTRASTANTO KIERO SAVER K OPINAN MI CORREO ES [email protected] por favor akguien hagregueme necesito hablar con alguien del tema le agradesco e ante mano bye
Comments
yo ando en las mismas que tu brother la vrd es bastante feo estar asi supongo k a veces la mente es muy poderosa yo la verdad me da miedo hacerme la prueba pero no se animo hermano esperemos k todo este bien
Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin detener entonces necesitas este fantástico volumen, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1OQAS , un ejemplar que te ayudara.
Con el manual Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo estrechar paso a paso el sudor y acostumbrar así a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.
Con este ejemplar aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y de esta manera aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde internamente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos perfectamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de nigromancia.
hola amigo yo solo te puedo decir que los sintomas son inespecificos de quien padece el vih y quien no.
eh sabido de muchisimas personas que creyeron tener el virus por los sintomas y resultaron ser vih-.
no te sugestiones y que bueno que te vallas a realizar la prueba es la unica manera en la que podras mantener tu cabeza en paz. te voy a agregar para platicar ojala eso te ayude un poco
te estas sugestionando y tu mente te esta traicionando emm debes trankilizarte si tienes sintomas puede ser alguna otra ets.. hazte analisis de otras ets.. y esperar a la elisa y tranquilzate es lomejor por que si se tebajan las defensas por estar pensando en si tienes o no te enfermaras de otras cosas jeje cuydese musho ..
HAZTE UN TEST DE ELISA, Y PUNTO.....
Es sugestion... sabes que lo psicologico influye mucho en lo sintomas... solo espera el tiempo de ventana para hacerte tu test
Suerte!!
es solo sugestión, y no te olvides del condón, para no tener sugestión.
Puedes buscar SIDA en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Tambien puedes buscar VIH. Por ejemplo este enlace de MedlinePlus me parece interesante
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...
Tambien suelen ser interesantes los enlaces de Wikipedia etc
Suerte y usa el preservativo y los espermicidas aunque no son 100% eficaces para proteger del SIDA y otras infecciones de transmisión sexual sí son muy efectivos así como por supuesto la pareja monogama y fiel.
Niñooo por favor, como puedes decir que tienes los sintomas primero indaga y verás que no salen de la noche para la mañana, además el virus de inmunodeficiencia adquirida tarda en darlos. Por dios no te comas el cerebro. Además tal y como están las enfermedades tienes que protegerte y de haberlo echo no estarias así