PARA MUJERES UNICAMENTE... ¿¿¿PRIMERA CITA?

Hola niñas, gracias por tomarse un momento para responder esta sencilla pregunta.

¿En la primera cita, con un hombre, que tienen poco de conocer y que es el momento para conocerse mejor, cuales serian las cosas, detalles, palabras o algo, que las motive a tener una segunda cita con esa persona??... Cuales son los puntos claves en esa primera cita...

GRACIAS DE ANTEMANO

Comments

  • Primero que nada cuida mucho tu aspecto, es decir bien vestido de acuerdo al lugar a donde van a ir, zapatos limpios, una loción rica, el que ustedes huelan bien se agradece.

    Y ya durante la cita, es importante tener tema de conversión, cuando sin darte cuenta ya se paso el tiempo y ustedes parece que acaban de iniciar la cita es una buena señal, y si se divirtieron, te aseguro que cuando pidas la segunda cita no te dirán que no.

    Y como te das cuenta que tan buena fue la cita, ella no va a tener prisa en que la vayas a dejar, por lo bien que la esta pasando contigo.

  • 1. Que sea puntual.

    2.Que me haga reír (sentido del humor) no que se burle de los demás.

    3. Que sea limpio.

    4. Que sea atento.

    5. Que no se tome a si mismo tan en serio (si se equivoca no se clave en eso comprendes)

    6. Que tenga aspiraciones

    7. que realmente denote interés por mi.

    Obviamente no en este orden, pero sobre todo que me agrade para darle una segunda oportunidad ouna segunda opinión, si después llegamos a algo,me gustaría que fuera buen hijo,porque si quiero algo serio,ese sera un buen esposo.

  • Q sean puntuales, caballerosos, que siempre haya tema de conversacion asi sea de q shamppoo usas jajaja. Que miren a los ojos, que me haga reir, que sea muyy educado y refinadoo, que sea surga una charla muy agradable, ;)

  • para mi es muy importante que no haya superficialidad,

    que sea un chico encantador y todo un caballero,

    es un punto muy importante que sea interesante como persona,

    y que uno de sus atractivos sea la humildad.

  • Relajate y sé tú mismo, todas las mujeres que estamos en el mundo del internet te podemos dar una opinión con base a nuestra experiencia propia, pero delante de ella sólo cuenta el como eres realmente, sólo no te pongas una mascara, sé tu mismo.

    Un abrazo desde algún lugar de la tierra.

  • LA ESPONTANEIDAD, EL TRATO AMABLE, LA SENCILLEZ, EL CARÁCTER ALEGRE, ESAS COSAS SENCILLAS QUE PARA UN HOMBRE SE LES HACE COSAS DIFÍCILES, Y LOS DETALLES, DECIR COSAS AMABLES DE UNA, TRATARLA CON CORTESÍA, ,SALUDOS.

  • La primera impresión cuenta mucho, vestuario en orden, un buen perfume y no olvidar las uñas!. Es importante una buena conversación y mostrar interés en la otra persona, escuchar es clave! no hable tanto ni se extienda en comentar sobre Usted, mas bien escuche y mírele mientras la escucha. La primera cita es importante para saber de sus gustos, aficiones, hobbies y demás, claves para la conversación y para una futura cita. Cuidado con las manos! no tan rápido. en lo personal no me gusta una persona manilarga y que demuestre intensiones anticipadas. Respétela y llegará bien a donde se proponga. Espero tengas mucha suerte!.

  • aca te dejo lo que hizo mi chico en la primera cita y cai redondita jajaja (todas somos diferentes)

    1- llevale una rosa

    2- Cuando la veas dile que esta hermoza.

    3- Abrele la puerta del coche.

    4- Ya en el coche pon un CD con musica que tu creas que le gustara a ella.

    5- Trata de conversar no se preguntale como se siente.

    6- si la ves muy nerviosa y ella te lo permite cojele su mano y dile que tu tambien estas nerviso a un que no sea cierto eso la hara no sentirse tan mal.

    espero te sirvan.

  • Que el tipo en cuestion muestre interes en lo que digo, que me manifiesta tambien el interes de seguir conociendome pero que no me acose, que me deje tambien con cierta "intriga" por conocerlo a el, es decir que no me diga todo de el de una sola, si no que me permita conocerlo poco a poco y por supuesto que se detallista, no me refiero a costosos regalos o cosas materiales, si no a palabras o frases como "me encantaria tener mas tiempo para conocerte" o "ha sido una gran casualidad del destino coincidir contigo, no quisiera desaprovechar la oportunidad para conocerte mejor", no se algo asi es solo que yo soy muy cursi, y si no me tratan bien o noto indiferencia pues las cosas no llegan muy lejos!!

  • Que sea caballero, respetuoso ,que no hable pavadas fingiendo querer ser otra persona , tiene que demostrar tal cual es.

    Y que no sea aburrido

    Salu2

Sign In or Register to comment.