¿como dejar de sentirme triste?

tratto de olvidar mi tristeza y sentirme feliz pero no puedo

siento que algo me hace falta y me da ansiedad

y me pongo a comer mucho

para ponerme feliz diske feliz.....

Comments

• Tal vez eres una gorda sebosa y eso te hace sentir con pesar, cada vez que te vez a un espejo.

• Anìmate preciosa ,solo baila ,canta ,ríe ,escucha mùsica y grita de felicidad .

• Lo que tú tienes es un desequilibrio químico en el cerebro, lo cuál tiene solución!!!!!

Procura ingerir en tu dieta OMEGA, son grasas de las cuales el cerebro está compuesto y se han hecho estudios que la ingesta de estas sustancias ayudan a la correcta sinapsis del cerebro y evitan las depresiones. Una remedio eficaz para eliminar este problema es tomar una cucharada de aceite de soya en la mañana y una en la noche..... o por lo menos estar cocinando siempre con este aceite; los resultados dependen de que tanta necesidad de estos acidos grasos requiera tu organismo, pero por lo general la diferencia se siente en seguida.

• En estos casos siempre recomiendo lo mismo, porque estuve con depresión mucho tiempo y me funcionó. Realizá actividades que te gusten, como danza o deporte. Vas a conocer mucha gente nueva y te va a despejar. Suerte ;)

• Bueno yo t recomiendo a cmo le hice conmigo sal con tus amigos habla con tu mejor amig@ eso es bueno

• que es lo que te hace sentir triste? la mejor manera es dejándolo pasar y si tienes tiempo hacer una cosa que te guste mucho (acepto comer eso solo te puede traer malos hábitos alimenticios) en mi caso una ve me sentía así como tu le dije a mi padre que si me inscribía en algún deporte como un arte marcial o boxeo, eso te sube el orgullo y el animo hasta el cielo, "te digo no hay puerta sin llave"

• Hacer ejercicio libera químicos que te hacen sentir mejor y es mas sano que comer de mas. Por otro lado tendrías que estar consciente que es lo que te causa tanta tristeza para buscarle posibles soluciones.

• creo q la respuesta esta en ti misma .... solo se aasi super mega feliz contigo misma quierete apreciate, tal y como eress las pequenas cosas q te suceden en el dia por minimas q sean disfrutas al maximo eso te alegrara cada dia disfrutarlo al maximo , de tus amigos , d tus papa, etc solo disfrutate a ti misma para poder dejar de estar triste

• amor es normal si estas desolada sola si nadie te presta atencion y simplemento no tener conviivencia con los demas

• Aaa yo estoy pasando por lo mismo lo que yo te aconsejo es que hagas ejercicio zumba por ejemplo para mi es lo mas bonito bailar

Sign In or Register to comment.