a los cuantos años te diste cuenta de tu verdadera sexualidad?

osea cuando te dijiste a ti mismo ''tengo 18 años y soy gay/lesbiana/bisexual'' ???????????

pregunto porque a mis 15 años yo ya sabia que era gay pero unos me dicen que es una edad muy temprana como para saber esoy hoy en dia ya tengo casi 18!

Comments

  • pues desde chikito lo sabia hehe... uno se da cuenta desde k te empiezan a llamar la atencion los chicos, en mi kso...

  • Si te consideran tempranero que queda para mi que recuerdo que a los ocho años le daba de amamantar a los enanos de yeso del jardin de mi casa a escondidas.

  • Mmm pues siempre supe que me gustaban las mujeres pero no le daba mucha importancia.. no fue como hasta los 17 años que me di la idea de que era bisexual.. pero a quien queria engañar? no me gustan los hombres en realidad jaja.. asi que a los 19 (la edad que tengo ahorita) acepte por fin que soy lesbiana jeje y ya me siento bien conmigo misma

    Saludos!

  • A los 16 cuando me era imposible quitarle los ojos de encima a mi profesor de Educaciòn Fìsica.

    Good Luck.....♣

  • yo desde los 14 años soy BIxesual porque trae lo mejor de dos mundo no crees?? es normal que uno se sienta muy reprimido al principio y te dicen muchas vergaS morales y te sientes como algo attros pero prefiero vivir libre y feliz que en una mentira y descomtemto de uno mismo , yo tengo toque con los hombres porque ellos vienen ami sin decirles una palabra por mis bellos ojos. y si esa es tu foto o la de tu novio parece que tampoco le falta eso. pero pienso que no todos los homo sexual deben actuar como nenitas lindas (me matan de risa) puedes tener una personalidad propia de hombres pero con otros gustos esa es toda la diferencia BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡

  • eso es verdad uno se da cuenta despues de los 15 ya uno es mas mayor, y al parecer creo que los 14 me empezo ainteresar de todo. si alguien esta de responder busco amistades mi correo es :[email protected]. adios suerte

  • A los 11 yo supe que era bisexual, de hecho por un buen tiempo pense ser lesbiana, pero despues supe la verdad.

  • Yo desde que me acuerdo soy gay, siempre lo supe. No tengo recuerdos de momentos en los que yo no sabia que me gustaban los tipos jeje!

  • bueno pues yo me di cuenta de mi verdera sexualidad a a edad de los 14 años pues me di cuenta de loq ue me gustaba por medio de un romantisismo limitado y atrevido si pasaron que besos y taques atrevido pero y uno que otra casita pero ahi nada mas no paso nada mas gracias a eso desde esa edad yo supe mi verdadera identidad y bueno ahora en estos momentos yo tenog la edad de 17 años.

  • a los 18 años tras vivir sumido en depresiones (q aun siguen) y frustraciones, complejos, etc. pero entonces fue como gay, pero creo realmente ser bi...

Sign In or Register to comment.