¿Debo decirles todo o de a poco?
la situación mía es así, hace cerca de 2 años conocí a un chico dulce, tierno, cariñoso, protector y demás, empezamos a hacernos amigos y todo ese rollo ¿no? bueno, de a poco nos conocimos más y ya creo que a los 9 meses de conocernos empezamos a salir, él es toda una delicia de persona y de novio, siempre esta atento a todo lo que necesito lo que quiero, es más cuando Justin Bieber vino a Argentina, Buenos Aires él me compró entradas y me acompañó hasta bs as y estuvo conmigo todo el concierto, de verdad es un amor de persona.
mis padres piensan que es solo un amigo, sí llevamos más de un año y medio saliendo y todavía no les digo no es que no quiera si no que es el miedo, me da miedo que me digan algo por la edad (el tiene 20) sobre todo mi padre, él es EXCESIVAMENTE PROTECTOR mi mamá no tanto, sabe que ando en algo pero en qué. a lo que quiero llegar es que a fines de diciembre me propuso irme con él a otra ciudad (en donde viven sus familiares) y que me quedaría con él, que podríamos venir en vacaciones, él me mantendría y eso pero, el tema es que no sé que carajos hacer con mis padres, si decirles todo de una vez, o decirles de él y luego de irme, ¿ayuda?
Comments
Si sos menor, lo q deberias hacer ´para mudarte con el, es esperar a cumplir ya tu mayoria de edad porq ya tenes libertad propia; realmente es muy buen chico, y tus padres ya lo conocen, pero deberias decirles q es tu novio, ya q saben q clase de persona es, no creo q les disguste; pero si tenes menos de 18 no es recomendable q te vallas con el, ya q seria un real disgusto para tus papas y se enojarian demaciado y seria todo un problema; lo mejor es decirles q estas con el y q al tiempo q vos puedas, te irias a vivir a su lado c: suerte