que tan bueno es tener sexo continuamente!?
me gustaria saber que tan bueno es tener sexo continuamente.pero mas que pasa si no es con una sola persona sera que lo perjudica a uno o no.la verdad hago esta pregunta por que ya con mi pareja era como un vicio pero lo malo es cuando ya sabes que hacer .
nunca caerian mal trukitos buenos para que mi pareja y obviamnte yo me sienta satisfecha cada vez que este con el asi sea todos los dias.!que piensan!
Comments
hacerlo con tu pareja es riquísimo pero no lo hagan solo por costumbre, busquen sorprenderse , intenta hacerlo en lugares q nunca lo has hecho: un baño público, a campo abierto, en una piscina, etc, ponle imaginación y sorprendelo
Ami en lo personal es algo bueno ya que te ayuda a relajarte de todas las actividades del dia, te quita el estress y te ayuda a perder algo de peso. Pero ami me gusta mas hacer el amor que sexo. 2 cosas parecidas pero distintas.
si desayunas, comes y cenas tosos los dias, deveria estar en la constitucion, y estar dentro de los mandamientos de la pareja hacerlo 3 veces al dia POR SALUD
no le busques monotonia ..ke todo esta bien...aunque fuera igual todos los dias para lo que mas ayuda es para que la pareja se entienda plenamente ,ademas de todos los veneficios abajo dichos , esa union con AMOR ENGRANDECE EL ALMA...espero te dure siempre toda la vida..
BUENISSIMO
es muy bueno pero que no te aburra saca el mal humor y los dolores de cabeza ademas te ayuda a conocer a tu pareja
pues no es tan bueno ya que es un desgaste fisico y no sentirias bonito si lo tienes a diario o lño ves como una rutina
mmm no es malo al contrario si es un desgaste pero lo bueno cuesta jejej
No es malo hacerlo pero sólo con tu pareja, el tener varias parejas con las cuales tengas relaciones ademàs de conflictos sentimentales te pone en riesgo de contraer una enfermedad. Disfruta tu sexualidad pero con responsabilidad.
Como doctor te receto que lo hagan 3 veces al dÃa, durante toda la semana... es tan bueno como cualquer receta, ya que es una medicina que beneficia a todo el cuerpo.