¿que harías tú si..............?

siendo chica ¿como sería tu reacción si tu mejor amiga te dijera que le atraen las chicas? o que tu le atraes.

y siendo chico ¿como sería tu reacción si tu mejor amigo te dijese que es gay?

la pregunta es como sería tu reacción no consejos es solo curiosidad.

les agradesco.

Comments

• Jajaja a mi ya me paso eso

Una amiga em dijo que era bisexual

y que yo le gustaba mucho

Y que se le antojaban mucho mis labios

Y me queria besar

La verdad no senti nada

Solo le dije que

Ella ya sabia que yo era heterosexual

Y asi quedo

Nos llevamos re bien

Hasta a veces juego con ella sobre eso

Y le mando besos

jaaja

HELP!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...

• yyy si seria una chica....le diria q solo quiero ser su amiga(nada mas).....................................................

y si mi mejor amigo me dice q es gay le diria q.....haga lo q quiera

• Mi reacción sería un poco de susto al saber las preferencias de esa persona pero luego le daría mi apoyo x que es su vida y no tengo que juzgar.Solo me asombraría nada más.

• Pienso que la amistad está (o debe estar) por arriba de estas y muchas otras cosas mas!!

• pues a mi me prohiban hacer cobachitas con l. a. tierra pero mis futurines hijos no creo que les llame l. a. atencion jugar con lodo y tierra me van a decir que "que papa tan naco" y van a querer que les compre su playstaton 4

• Supongo que estaria feliz de que no se averguenze de quien es...

Nunca hay que dejar una amistad por algo como eso.

Y esta muy bien que decida por su vida y se la juegue.

Un beso

• yo me alejaria de mi amiga. y le dijera que hiciera su vida por otro lado que porque conmigo no iba a encontrar nada.

• Mi reacción sería primero que nada buena, osea, te cuenta algo tan intimo, como es su orientación sexual. Y además lo apoyaría ya que vivimos en un mundo muy intolerante. Mi reacción sería la de un buen amigo, ser su amigo más que nunca.

• Le dije Que no lo Soy, pero aun puedo conservar su Amistad :)

Sign In or Register to comment.