¿que harías tú si..............?
siendo chica ¿como sería tu reacción si tu mejor amiga te dijera que le atraen las chicas? o que tu le atraes.
y siendo chico ¿como sería tu reacción si tu mejor amigo te dijese que es gay?
la pregunta es como sería tu reacción no consejos es solo curiosidad.
les agradesco.
Comments
Jajaja a mi ya me paso eso
Una amiga em dijo que era bisexual
y que yo le gustaba mucho
Y que se le antojaban mucho mis labios
Y me queria besar
La verdad no senti nada
Solo le dije que
Ella ya sabia que yo era heterosexual
Y asi quedo
Nos llevamos re bien
Hasta a veces juego con ella sobre eso
Y le mando besos
jaaja
HELP!!!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...
yyy si seria una chica....le diria q solo quiero ser su amiga(nada mas).....................................................
y si mi mejor amigo me dice q es gay le diria q.....haga lo q quiera
Mi reacción sería un poco de susto al saber las preferencias de esa persona pero luego le daría mi apoyo x que es su vida y no tengo que juzgar.Solo me asombraría nada más.
hola
apoyarla
Pienso que la amistad está (o debe estar) por arriba de estas y muchas otras cosas mas!!
pues a mi me prohiban hacer cobachitas con l. a. tierra pero mis futurines hijos no creo que les llame l. a. atencion jugar con lodo y tierra me van a decir que "que papa tan naco" y van a querer que les compre su playstaton 4
Supongo que estaria feliz de que no se averguenze de quien es...
Nunca hay que dejar una amistad por algo como eso.
Y esta muy bien que decida por su vida y se la juegue.
Un beso
yo me alejaria de mi amiga. y le dijera que hiciera su vida por otro lado que porque conmigo no iba a encontrar nada.
Mi reacción sería primero que nada buena, osea, te cuenta algo tan intimo, como es su orientación sexual. Y además lo apoyaría ya que vivimos en un mundo muy intolerante. Mi reacción sería la de un buen amigo, ser su amigo más que nunca.
Le dije Que no lo Soy, pero aun puedo conservar su Amistad