traducir? a español?
the bars and cafés near finsbury park in north-east london are a clear sin that you are in "little athems" .here, there is a really cosmopolitan atmosphere
people are always in the streets and some of the shops stay open all night. people with a sweet tooh love the traditional cakes and pastries- they're delicious. today there are almost 300.000 people of greek and cypriot origin living in the city
Comments
Las barras y cafés cerca del "Parque Finsbury" en el Noreste de London son una clara prueba de que estas en una "Pequeña Atena". Aquí, hay una verdadera atmósfera cosmopolitana. Las personas siempre andan en las calles y algunas de las tiendas abren toda la noche. Personas con diente dulce aman los tradicionales bizcochos y resposterias; son deliciosos. Hoy día al menos 300,000 personas de Grecia y Chipriotas de origen viviendo en la ciudad.
Tu texto contiene algunas erratas, pero creo que es traducible asà y todo. Ahà va.
"Los bares y cafeterÃas cercanos al Parque Finsbury en el noreste de Londres son un claro signo de que usted se encuentra en "la pequeña Atenas". AquÃ, hay un ambiente realmente cosmopolita. La gente está siempre en la calle, y algunas tiendas permanecen abiertas toda la noche. A los golosos les encantan los pasteles y bollos tradicionales. Están deliciosos. Hoy por hoy, hay casi 300.000 personas de origen griego y chipriota viviendo en la ciudad"
Los bares y cafeterÃas cerca de Finsbury Park en el noreste de Londres son un claro pecado que usted está en "athems poco". aquÃ, hay realmente un ambiente cosmopolita
la gente está siempre en las calles y algunos de los comercios permanecen abiertos toda la noche. personas con un amor dulce tooh los tradicionales tortas y pasteles-que están deliciosos. hoy hay casi 300,000 personas de griego y chipriota de origen que viven en la ciudad
los bares y cafes que estan cerca del parque finsbury en el noroeste de londres es un claro pecado de que eres un poco de ateo. aqui hay realmente una atmosfera cosmopolitana.La gente siempre estan en las calles y algunas tiendas se quedan abiertos toda la noche. La gente con un dulce tooh le encanta los pasteres y tartas tradicionales. Son deliciosos. (deberia ser nowadays y no today)hoy en dia hay cerca de unos 300.000 personas de origen griego o chipriota que estan viviendo en esta ciudad.
No se me parece que el texto comete muchos errores, creo que lo has escrito tu, no parece un texto escrito por un nativo.
las barras y cafés cerca del parque de finsbury en el nordeste london son un pecado claro que usted está en " poco athems " .here, hay gente de atmósfera realmente cosmopolita son siempre en las calles y un poco de la permanencia de tiendas abierta toda la noche. a la gente con un caramelo tooh le gustan las tortas tradicionales y pasteles - ellos son deliciosos. hoy hay casi 300.000 personas de origen griego y chipriota que vive en la ciudad
Mi Espanol no esta si bien que esa de Anma pero debo decirle que han dos equivocados en el pregunta ingles.
Primero "a clear sign" - no "sin" una senal clara
Segundo: "sweet tooth" no "tooh" personas qui estan golosas quieren los tradicionales_ _ _