¿porque tengo arranques de enojo o ira?
Porque me enojo por cualquier cosa por minima que sea me empieza hervir la sangre y quiero destruir todo siento un gran coraje y malos pensamientos... pero despues de calmarme me arrepiento me duele mi cabeza muy fuerte y me siento sola no tengo amigos siento que sufro mucho pero no quiero estar asi ?
Comments
solo tienes un rencor innecesario a si a todos los que te rodean, por que sientes que ellos tienen lo que tu no, y todo ese sentimiento lo canalizas por medio de la ira y la envidia que te llevan a hacer cosas que están mal, pero que no te das cuenta asta que ya te a pasado todo y te serenas.
Quiero que sepas que nadie es perfecto, y todos tienen problemas y preocupaciones en sus cabezas, solo que hay personas que son optimistas y siempre tratan de llevar por delante una hermosa sonrisa.
trata de siempre regalar una sonrisa y de alegrarte por todo lo bueno que le pase a los demás y eso te ayudara a ser feliz. INTÉNTALO Y VERAS!! SUERTE..
Pues si no sabes tú porqué te enojas, entonces debes hacerte una inspección a fondo de tus pensamientos, de tus aprendizajes. Mira en el fondo de ti, porqué te enojas, qué te molesta, qué es lo que te hace sentirte asÃ. Seguro que encontrarás el motivo exacto si miras bien, si te observas bien.
Y luego tambien debes tener en cuenta el escenario. ¿Te ocurre siempre con las mismas situaciones o personas?
Date cuenta que todas las personas tenemos miles de subpersonalidades, que surgen en un contexto u otro, en un estado anÃmico u otro. Tenemos mil máscaras, mil personajes que interpretamos segun la conveniencia.
Sé consciente de tus personajes, de tus personalidades, e intenta unificarlas, conociéndote a ti mismo primero, y despues siendo consciente en cada momoento de tus pensamientos, de tus emociones. Siendo consciente y estando alerta de tus emociones, de tu estado emocional y mental.
Y asà irás dándote cuenta de tus "malos hábitos" emocionales, de tus pataletas, de todo lo que aprendiste de niño, y has ido guardando como patrón mental-emocional. Y verás tus propias reacciones, como reaccionas con algunas personas, y no con otras, y en algunas situaciones y no con otras, y te preguntarás porqué.
Tambien decirte que no canalices la agresividad ni la ira, porque en realidad puede que tambien seas sensible a esas emociones que circulan "por el ambiente", y las adoptes en ti como tuyas.
Hola ,te recomiendo pedir disculpas & algun deporte en donde descargues toda tu ira & si puedes ir con un experto. O simplemente un ducha fria para bajar los nervios. Saludos.
Porque no soportas que te digan que no.
Saludos