tengo barriga de embarazada, pero no lo estoy?

hola, me pueden decir porque tengo una barriga de embarazada, si estoi segura d q no lo estoy, porq no he tenido relaciones.

pero tengo una barriga gigante que apenas y me deja ver los dedos demis pies, creo q mi barriga mide 110 cm es normal?

Update:

cuanto mide una barriga normal? mi medida en mi barriga significa obesidad?

Comments

  • ah barbaro! es verdad lo que dices?... mmm 1.- puedes tener lombrices.. ò 2.-puede ser que estes pasada de peso, porque aqui no mencionas tu peso, digo cuando una esta gorda el estomago tambien crece y eso tu lo debes de saber, es decir saber si estas pasada de peso.. y al parecer la cintura debe medir 75 cm.

  • Si quieres saber todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual http://adiosintestinoirritable.latis.info/?7QZQ , Adiós Intestino Irritable.

    En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable todavía te enseñara como controlar este síndrome y incluso los tratamientos que te ayudarán a aventajar el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un libro completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este embarazado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y incluso los alimentos o los medicamentos.

  • yo tengo la forma como de tener 2 meses pero estoy haci de gorda de comiensos de este año :( que puedoo hacer la gente kree q si estoy

  • NENA ES MEJOR QUE CONSULTES CON UN DOCTOR PORQUE TALVEZ SEA QUE ESTES HERNIADA O TENGAS PROBLEMAS DEL COLON

  • No amiga, no es normal, si tu estas segura ke no as tenido relaciones sexuales entonces estas segura ke no es embarazo, asi ke te recomiendo ke vayas de inmediato con tu doctor, el te debe canalizar al especialesta adecuado, pero ve de inmediato, puede ser peligroso por ke no es normal.

    suerte !!!!!!!!!!!!

  • no puede ser normal, eso debe ser algo grave, mejor ve con el medico para que te revise, no lo dejes a la desidia, espero no sea nada malo, suerte!!!

  • HOLA YO CREO QUE HAY VARIAS POSIBILIDADES DE QUE ESTES INFLAMADA DE TU PANZA, PODIAN SER AMIBAS O PARASITOS INTESTINALES, POBLEMAS DE RIÑONES, Y DE HIGADO, PUEDEN SER VARIAS COSAS, SI ES QUE TIENEN ALGUN SINTOMA VE AL MEDICO, PERO NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO.

  • NOOO amiga no es normal si estas segura que no estas embaraza mejor acude lo mas antes posible con tu doctor note quiero asustar pero conoci a una vecina cercas de mi mama que murio por eso no le estaban funcionando los riñones bien y toda el agua se le acomulaba en el estomago acude por fa lo mas antes posible

  • no claro que no ve al doctor

  • :-O :-O :-O Debes consultar a tu médico, no lo dejes, no es normal!!!

Sign In or Register to comment.