¿Problema de amorrrr!!!!!!!?
hola, yo antes tenia un novio pero no nos veiamos y nada, pero nos amabamos muchisimo. Todo el dia nos mandabamos mensajes y sentia que el me completaba. Pasaron las semanas, y en un mensaje me puso:"Perdoname lo que te voy a hacer, te qiero muchisimo, pero po el momento no quiero nada, con nadie" Yo me puse muy triste, ya que lo amaba con mi corazon. A los dias me mando un mensaje preguntandome si volveria a estar con el. Yo le respondi obviamente que no, y desde ese momento hablamos pero no como antes sino hola y como estas, nomas! Hoy me fije los msj de email que me mandaba y me di cuenta que lo necesito y que todavia lo amo.
Y, tambien el año pasado conoci a un chico, qe me gustaba pero ahora no se si siento algo por el, y era re lidno, me abrazaba y estaba todo el dia con el. Todo el mundo me decia que pasaba algo entre nosotrso pero nunca llegamos a nada. Ademas era medio mujeriego, pero amaba estar con el. Era esa persona que me entendi y se preocupaba por mi.
Necesito que me den un consejo de que hacer, con cual intento algo?
Comments
Para empezar tienes que poner en orden tus sentimientos, se nota que estas muy confundida, analiza con cual te sientes mejor y con que tipo de relación, si con alguien al que no ves y solo hay comunicación por mensajes o con el que tienes contacto y esta realmente contigo.
DESPEGATE DE LA COMPUTADORA¡¡¡
Y BUSCA UN NOVIO DE VERDAD
NADA DE CIBERNOVIOS
O LO Q SEAN
SAL A LA CALLE Y BUSCA A TU MEDIA NARANJA
HAAAA
Y DEVERIAS INTENTAR CON EL DE VERDAD
Bueno amiga... Lo q se nota es q el 1er chico no esta seguro lo que queria y luego q se separo de ti noto una falta y te busco pero sabes debes esatr con un hombre de verdad el q te haga sentir feliz, que este seguro de hacer algo y actuar contigo.. recuerda q uno la mujer es mas clara y sabemos lo que queremos y nosotras mas q nadie sabemos con quien mejor estas porque nos gusta sentirme bien y complacidas.. ademas nhombre no es gente jajaja todos son mujeriegos uno q otros cuando se enamoran de verdad son super fieles asi q no te amrgues por eso asi q no te hagas cabeza diferencia y veras.. saludos y suerte
uuuuiii
pues mira .. te la dejo facil
si el otro te dejo por q te engaño
la verdad no regreses con el
pero si tuvo algun problema o dificultad
te suguiero q vuelvas a intentarlo
si te lo dice de corazon es por q se esta arrepintiendo
pss no se que decirte
podria decirte k con el segundo chico pork te abraza te trata bn y aparte lo vez seguido
pero si en vdd kieres a tu ex aunque no lo veaz y tengan una rutina de mandarse mensajes pss adelantee si crees k es el amor de tu vida y puedes continuar con una relacion asi k se me hace como de distancia pss vamozz chica!!
aunque deberiaz probar que tal te sientes al estar con el segundo chavo aunque su desventaja es que dices k es medio mujeriego pero eso lo puede solucionar si tu le ofreces cariño y amor verdadero =
suerte chica y plizz ayudame
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Biiee