Es normal tenerlos así?

Bueno, lo que pasa es que tengo el labio menor derecho mucho más grande que el izquierdo, osea, sale de los labios mayores; es sólo ese, y tiene como unos dobleces. Según yo lo he tenido así desde siempre, en realidad no recuerdo, pero a mí no me gusta y no sé si sea normal, de hecho nunca he dejado que mi novio me toque porque me da pena que me vea. Es normal tenerlos así?

Comments

• Eso mejor que te lo diga un ginecologo, pero si ya tienes un ginecologo y el no te ha dicho nada entonces es normal.

• Hola.

Yo tambien tengo lo mismo, y es muy normal.

aunq me daba algo de verguenza antes.

• es completamente normal quedate tranquila

suerte

• para tu mayor seguridad acude con un medico es penoso pero lo importante es tu salud

• si eso es normal no todas las mujeres tienen la misma morfologia no te preocupes no deberia afectarte eso!

• ......claro que es normal....y no sabe tu novio lo que se esta perdiendo!

• si no te duele nada o si no as sufrido ningún accidente, pues no pasa nada

• Si siempre lo has tenido asi, no hay problema, pero si sientes dolor o alguna sensacion, pues acude con un doctor para que te atienda y se pueda evitar algun mal futuro que no creo, debes dejar que tu novio te acaricie no tiene nada de malo si te agrada, no reprimas tu goce por ese motivo.....saludos

• claro que es normal... nadie tiene ambos lados del cuerpo simetricos, y eso no es un defecto ni una enfermedad...

• Eso es lo que nos hace distintos. La variabilidad biológica. Es comparable con los senos de las mujeres, uno es más grande que el otro. Es normal, siempre y cuando no muestre datos de inflamación. Se feliz.

Sign In or Register to comment.