Es normal tenerlos así?
Bueno, lo que pasa es que tengo el labio menor derecho mucho más grande que el izquierdo, osea, sale de los labios mayores; es sólo ese, y tiene como unos dobleces. Según yo lo he tenido así desde siempre, en realidad no recuerdo, pero a mí no me gusta y no sé si sea normal, de hecho nunca he dejado que mi novio me toque porque me da pena que me vea. Es normal tenerlos así?
Comments
Eso mejor que te lo diga un ginecologo, pero si ya tienes un ginecologo y el no te ha dicho nada entonces es normal.
Hola.
Yo tambien tengo lo mismo, y es muy normal.
aunq me daba algo de verguenza antes.
es completamente normal quedate tranquila
suerte
para tu mayor seguridad acude con un medico es penoso pero lo importante es tu salud
si eso es normal no todas las mujeres tienen la misma morfologia no te preocupes no deberia afectarte eso!
......claro que es normal....y no sabe tu novio lo que se esta perdiendo!
si no te duele nada o si no as sufrido ningún accidente, pues no pasa nada
Si siempre lo has tenido asi, no hay problema, pero si sientes dolor o alguna sensacion, pues acude con un doctor para que te atienda y se pueda evitar algun mal futuro que no creo, debes dejar que tu novio te acaricie no tiene nada de malo si te agrada, no reprimas tu goce por ese motivo.....saludos
claro que es normal... nadie tiene ambos lados del cuerpo simetricos, y eso no es un defecto ni una enfermedad...
Eso es lo que nos hace distintos. La variabilidad biológica. Es comparable con los senos de las mujeres, uno es más grande que el otro. Es normal, siempre y cuando no muestre datos de inflamación. Se feliz.