¿¡Ayuda urgente porfavor!?

Hola amigos resulta que cvambien mi windows vista a mi windows xp, pero se volaron todos los drivers en donde puedo conseguir los drives?

aqui estan:

controladora de bus SM

CONTROLADORA DE RED

CONTRALADORA DE VIDEO

CONTROLADORA DE VIDEO (COMPARIBLE VGA)

CONTROLADORA DE ETHERNET

DISPOSITIVO BASE DE SISTEMA

DIPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO

DIPOSITIVO DE MODEM EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO

Mi lapto es un modelo ascer 5320, ando buscando y nada!

Comments

  • hola que tal busca el programa "everest" el te ayudara a encontrar los MODELOS de tus tarjetas y en google busca "driver para intel audio hd model. 5324 " o algo asi saludos y surte o busca el disco de restauracion ( si tenias xp ni modo ) restaurala con los cds o dvds que te dieron)

  • mira, todo lo que dicen puede estar barbaro, pero si realmente necesitas l. a. information para el cole, o facultad, bueno, entonces te conviene ir a un libro. Podes consultar el Atkins, el shriver-atkins (mas avanzado) o el mahan, ahi vas a encontrar ademas de sus propiedades, explicaciones con diagramas y graficos, mucho mejor que copiar y pegar. suerte

  • Como tenias Windows Vista, tienes que buscar los controladores para XP,busca en google un programa que se llama EVEREST, lo bajas y lo instalas, es rapidisimo, luego lo abres y te va a dar toda la informacion de tu compu, abre la informacion del motherboard, anota el modelo y en google lo tecleas asi: "biostar 8669 drivers",(este es un ejemplo de como buscar), espero te sirva, suerte!!

  • fijate la marca de la placa madre y busca en la pagina el modelo y hai salen

  • intenta con estos

    http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal20.cf...

    Parece que son de una 7720 pero parece que son compatibles con la tuya. digo si no funciona pues los vualves a desinstalar, aunque sea el de ethernet para conectarte

    saludos y buenas tardes =)

  • para poder buscar los drivers para el sistema del XP hay que ver primero el numero de la tarjeta madre y marcas de los controladores o dispositivos para descargar los drivers correctos ademas hay que verificar si los drivers de tu computadora estan disponibles para la edicion del windows XP ya que por lo general las computadoras que traen incorporado el windows vista sus drivers solo vienen en ediciones de windows recientes, te recomiendo que instales el DRIVER DETECTIVE, este programa reconoce todos los drivers que le faltan al sistema y los descarga de forma automatica y puedes hacer una copia de seguridad de ellos.

  • Lo que pasa que como vienen diseñadas para vista en la página de acer no encontraras nada para xp.

    Una forma seria que instalaras el everest y sacaras el modelo de tu tarjeta madre y con eso en la pagina del fabricante seguro los encuentras.

    Otra forma mas sencilla es usar un programita que se llama driver genius, ese programa te baja solito los que necesitas, pero obviamente para esto necesitarias el driver de ethernet mínimo.

    Saludos

  • Necesitas ir a la pagina de ACER buscar el modelo de tu lap y descargar los drivers para XP, si es que los tienen publicados

    Usa este link, no te puedo poner la "ruta directa" porque la pagina no lo permite.

    http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal20.cf...

    Espero que estos datos te sean de utilidad.

  • naranjas

Sign In or Register to comment.