riesgo de embarazo?
mi primera ves no me cuide ni el tampoco despues como dos dias me tome unas pastillas tenia que tomarme cuatro despues pasaron como tres dias mas i me llego la regla pero ahora no me llega hay riesgo ?
mi primera ves no me cuide ni el tampoco despues como dos dias me tome unas pastillas tenia que tomarme cuatro despues pasaron como tres dias mas i me llego la regla pero ahora no me llega hay riesgo ?
Comments
pues si despus de tomartela ya no tuvieron relaciones claro que no estas embarazada
Ps . . .
Haber . . .
La verdad no lo creo ya que como reglaste despues de haberte tomado las pastillas , quiere decir de que te feueron efectivas . . .
Eres inmadura o que? sabes que si tienes relaciones sin proteccion te puedes embarazar, pero te dire una secuencia que te puede servir de algo en el futuro, diaz dias antes de la regla y diez dias despues del tercer dia de la regla, puedes tener las relaciones que quieras, luego ya no porque hay peligro, porque ya empiezas a ovular y asi si puedes quedar embarazada.
Como sabes las pastilla anticonceptivos son hormonas, como hicistes un descontrol tomándote 4 pastillas seguidas y mas el estres de creer poder estar embarazada hace que tu regla se retrase.
Lo mas seguro es que no estas embarazada pero de todo modos haz te una prueba o test para ver.
También puedes tomar mucha manzanilla y jugo de naranja puro eso te va a ayudar a que te baje
si estas embarazada si nadie se cuido estas frita pobre
no, si ya te habia venido despues de la relación no hay ningun riesgo, claro que si has seguido teniendo relaciones ya es otras historia