riesgo de embarazo?

mi primera ves no me cuide ni el tampoco despues como dos dias me tome unas pastillas tenia que tomarme cuatro despues pasaron como tres dias mas i me llego la regla pero ahora no me llega hay riesgo ?

Comments

  • pues si despus de tomartela ya no tuvieron relaciones claro que no estas embarazada

  • Ps . . .

    Haber . . .

    La verdad no lo creo ya que como reglaste despues de haberte tomado las pastillas , quiere decir de que te feueron efectivas . . .

  • Eres inmadura o que? sabes que si tienes relaciones sin proteccion te puedes embarazar, pero te dire una secuencia que te puede servir de algo en el futuro, diaz dias antes de la regla y diez dias despues del tercer dia de la regla, puedes tener las relaciones que quieras, luego ya no porque hay peligro, porque ya empiezas a ovular y asi si puedes quedar embarazada.

  • Como sabes las pastilla anticonceptivos son hormonas, como hicistes un descontrol tomándote 4 pastillas seguidas y mas el estres de creer poder estar embarazada hace que tu regla se retrase.

    Lo mas seguro es que no estas embarazada pero de todo modos haz te una prueba o test para ver.

    También puedes tomar mucha manzanilla y jugo de naranja puro eso te va a ayudar a que te baje

  • si estas embarazada si nadie se cuido estas frita pobre

  • no, si ya te habia venido despues de la relación no hay ningun riesgo, claro que si has seguido teniendo relaciones ya es otras historia

Sign In or Register to comment.