Has pensado sobre el tema de hijos e hijas, sobre tu descendencia?

Me considero bisexual, nunca he tenido una relacion con una mujer y si con hombres, pero me he preguntado si me vuelvo a enamorar y es otra ves de una mujer, posiblemente no tendre hijos, por mi no habria problema, si en mi pais no nos dejan tener hijos/as, me voy de mi pais a donde si pueda convivir con mi pareja y mis hijos pero hay mujeres siendo lesbianas o bisexualesa las que el tema no les gusta, por ahorita no me preocupa en gran parte por que no tengo estoy con nadie, pero y tu siendo hombre o mujer homosexual ya lo has pensado?

y no es que estoy pensamdo en tener hijos, solo es algo que se me ocurrio....

Update:

otra pregunta, me dicen como explicar que dos personas del mismo seco se aman, pero y como nos exlicaron que una pareja hetero se ama ahhh? es por cuestion de cultura y si no tuvieramos miedo al que diran no tendriamos esos dilemas.

Comments

  • me encanta que muchos plantean a Estados Unidos o Canadá como lugares maravillosos para ser homosexual. gente, los invito a darse una vuelta por el mundo, las cosas son difíciles aquí y en china.

    Yo me daría luz verde para tener un hijo cuando tenga la madurez suficiente y cuando pueda ofrecerle un lugar para vivir, protegido, educación, comida y amor. antes de eso NO.

    cuando tenga claro quién soy y lo que valgo.

    No puedo estar esperando a que LA SOCIEDAD esté lista. Tengo que estar listo YO. y con irme a canadá o estados unidos no me convierto mágicamente en alguien preparado.

    me parece real tener un hijo bajo esas condiciones.

    si nos ponemos a pensar en lo que se va a enfrentar cuando salga a la calle y le pregunten por su papá y su mamá y el llore y diga que solo tiene papás ESTAMOS MAL. si nadie da el primer paso esto jamás avanzará, no estoy planteando que seamos pioneros y usemos a nuestros hijos como herramientas, pero sí creo que el cambio comienza ahora y con nosotros. si queremos que la sociedad acepte este tipo de familas debemos empezar por formarlas corriendo los riesgos que ello implica.

    en su momento el divorcio fue una cosa de tabú impresionante... y cuánta gente no se mantuvo unida con tal de no provocar a la sociedad, condenándose a la infelicidad. LO MISMO. estamos, efectivamente, en un momento en que el matrimonio gay no es respetado por todos, por ende el que gente homosexual pueda adoptar es por ahora impensable para muchos. pero eso solo cambiará con acciones y con hechos.

    Creo en verdad que no todos los homosexuales tienen derecho a la adopción, pero lo mismo creo de muuuuchos heterosexuales. pero nada tiene que ver la preferencia sexual, sino la capacidad, la preparación, las herramientas con las que cuentan para poder recibir a alguien más en su casa.

    so. no es la sociedad la que tiene que estar lista. es LA persona que está pensando en adoptar. el país no te convierte en alguien capacidato. es la madurez, la sensatez.

    la sociedad nuuuuuuunca estará contenta con nada de lo que hagas, no la usemos entonces un factor para tomar decisiones.

    "ay es que va a sufrir mucho porque la gente es muy cruel y cuando sepan que tiene dos mamás o dos papás"

    AY POR FAVOR. A PEORES cosas se va a enfrentar... o ustedes creen que eso es lo peor que le pasará en la vida?

    si no van a poder preparar a sus hijos para defenderse ante esa insignifiCancia NO tengan hijos entonces.

    (la respuesta es como para todos, no solo para ti que preguntas)

  • soy lesbiana, y si lo he pensado. vivo en los estados undios y todo es msas facil aqui. quiero tener un hijo con mi pareja. Tenedriamos que encontrar un donador y hacer el bebe juntas. Me da muchisimo miedo el parto pero si quiero tener un hijo mio. tmb quiero adoptar un bebe.

  • Yo de plano había decartado la posibilidad de tener hijos, sobre todo porque soy muy egoista. Y en este momento lo peor que podría hacer es engendrar o adoptar un hijo solamente porque también necesito dar amor. Pero tú como mujer sí puedes tener un hijo, no será el hijo de la persona que amas, pero si será tu hijo y quizá tu pareja mujer lo quiera como suyo, sobre todo dado que de ella no podrás tener un hijo.

    Por ahí me dijo una profesional que trabaja con niños que lo importante es DARLE AMOR a un niño.

  • Hola amor...! eh.. lei algunas de las respuestas, y, mucha gnt cree q no es un buen modelo, osea... padres homosexuales. Yo les digo algo... ya se han hecho estudios y dicen q 2 mamas, u o 2 papas, pueden criar sin ningun tipo de problemas a una criatura... de hecho!! los hijos de padres homosexuales, no digamos q son mejores.. pero si son mas concientes! y tienes q ver con eso... los chicos son mas tolerantes... y eso es lo q e necsita en la sociedad.

    Recuerdo el orgullo del año pasado... me puc a hablar con un chiko... y el me dijo q no era gay ni nada... q solo estaba ahi para apoyar a sus mamas... porq son lesbianas!! me parecio lo mas lindo del mundo..!!

    Personas asi son las q hacen falta en nuestra sociedad.....

    Ah y... chik si pretendes tener hijos en un futuro... pues, q la opinion de los demas no interfiera... lo unico importante es tu opinion y la de tu pareja... mientras ustedes se amen... y le den amor a su hij@... Todo esta perfecto...!!

    Chau bella...besos!!

  • bueno yo soy heterosexual, pero ya hablando de tu caso, pues no esta de mas pensar en un futuro y mucho menos planearlo, aunque tocar el tema de ninos es algo muy delicado, ya que como le vas a explicar a un nino que dos personas de su mismo sexo se aman y tiene una relacion de pareja y todo lo que conlleva eso, tu sabes los prejuicios, las criticas, aunque las criticas uno como adulto puede pasar por alto, podemos ignorar y es facil de hacer, pero cuando se les dice a los ninos que no saben de maldad, pues eso si suena complicado, no estoy en contra de el homosexualismo, tambien tengo una mejor amiga homosexual, y la veo como cualquier otra persona su forma de ser no me molesta, pero yo tengo hijos y por la edad luego nose como explicarles exactamente las cosas, ya que son menores de 10 anios y todavia no comprenden de sexo y mucho menos saben de maldad, asi que esto es solamente un comentario espero no haberte faltado al respeto y solamente es para que reflexiones acerca de tu futuro, y disculpa si te moleste.

  • nada es estatico, los tiempos cambian, asi como los viejos tubieron q aceptar q sus hijos se divorciaran(cosa q en su epoca era INACEPTABLE ) nuestros hijos con su devida explicacion a la edad q amerite su curiosidad van a ir entendiendonos, y lo quieran o no,va a formar parte de nuestra cultura,de la de ellos, y para cundo lleguen sus hijos el casamiento y la adopcion para parejas gay va a ser un tramite como el divorcio hoy en dia, cambiamos desde el momento en q nacemos, le pese a quien lepese, no se puede evitar..

  • pues, yo si e pensado en eso, y la verdad me encantaria tener hijos con la persona q amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n, adoptando claro esta, o artificialmente n_n, lastima que solo en mis sueños como de un cuento de hadas , ya que el no me hace caso T_T

  • Soy hetero..,pero no veo porque tanta angustia ,vive tu vida como quieras y si decides tener hijos tuyos o adoptados les explicaras tus sentimientos y si los amas de verdad ellos te amaran a ti y dejaran los prejuicios de lado.Aca en Argentina hay parejas de lesbianas que por inseminacion artificial con semen de bancos de semen han tenido hijos .

  • Yo soy gay, tengo 20 años y me considero una persona madura.

    Me encantó tu pregunta por cierto. Yo simpre he pensado en esta cuestión, es muy dificil tener hijos con padres homo- en este pais, por mil cosas.

    Mi plan de vida es vivir en Canadá, ahi podria casarme y adopatar o tener hijos. Lo que más he pensado es tener mis hijos con una mujer lesviana por inseminación. Así mi hijo (a) no sufriria por no tener una mamá, sin emabargo se que el destino y el tiempo me dirá todo.

    Por mi parte me encantariá tener 10 hijos, jejejeje en vdd! No es broma, pero repito... eso sólo es lo que yo pienso y quiero... falta que lo haga y tenga los medios para sustentar todo.

    A lo que dices de como explicar el amor-gay, pues es simple... Dile a la persona que te pregunte (en este caso un Straight) ¿Y tú cómo sabes que amas a una mujer? Lo mismo que sientes siento yo y no se puede cambiar y/u ocultar.

    SALUDOS

  • Los hijos te funcionan mientras vives, al morir Tu, ellos deben hacer su vida y no debemos ser tan envidiosos de creer que son nuestros o que es nuestro nombre.

    cada individuo es eso un individuo.

    Y si no puedes tener hijos por que tu pareja sea otra mujer, si tienen posibilidades económicas, pueden adoptar, lo que le ayuda a las parejas que no pueden concebir, por el motivo que sea y a los hijos que no tienen padres, también por el motivo que sea

Sign In or Register to comment.