¿porque dios nos creo??
Que gana con eso de que le servimos, si ya se nos dio la vida para disfrutarla blablabla pero mas alla de eso para que nos creo cual es nuestro PROPOSITO
Que gana con eso de que le servimos, si ya se nos dio la vida para disfrutarla blablabla pero mas alla de eso para que nos creo cual es nuestro PROPOSITO
Comments
no fuimos creados por ningún ´´dios´´ somos producto de millones de años de evolución y adaptación, el ser humano no tiene otro propósito mas que el de su mera existencia, nosotros buscamos nuestro propio propósito.
Lo realmente interesante es que se pasó por los * a los dinosaurios.
Pregúntale a Ãl en tus oraciones, Ãl siempre entiende, como dice una santa.
Para hacer algo en la vida
de acuerdo a las pistas podria deducir q nos creo por soledad... vanidad... areogancia..mm o para arrazar kn el planeta y luego el poder vivir aki.... escoge .... pero todas tienen mucha logica
hay un frase que podrÃa resumir el propósito de nuestra creación "como el hombre es, Dios fue. Como Dios es, el hombre puede llegar a ser." Estamos aquà para ganar experiencias en este cuerpo en este mundo terrenal y poder regresar con nuestro creador siendo más sabios y más preparados para llegar a ser dioses también.
No creo en dios... Somos simples animales pero mas inteligentes. Crees k tu perro tiene un dios?
Mateo 25, 14-30
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discÃpulos esta parábola: Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. enseguida, el que habÃa recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que habÃa recibido dos ganó otros dos. En cambio el que habÃa recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. Llegándose el que habÃa recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquà tienes otros cinco que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Llegándose también el de los dos talentos dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquà tienes otros dos que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Llegándose también el que habÃa recibido un talento dijo: Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo, y fui y escondà en tierra tu talento. Mira, aquà tienes lo que es tuyo. Mas su señor le respondió: Siervo malo y perezoso, sabÃas que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcÃ; debÃas, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y asÃ, al volver yo, habrÃa cobrado lo mÃo con los intereses. Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allà será el llanto y el rechinar de dientes.
===================================
No basta solo servirle, sino que te dio talentos para que puedas crecer como persona y aumentar tus talentos y asi podras ser mejor cada dia.