Si bebo es para olvidar?

No quieras saber de mi vida

No me hagas hablar

que si bebo es para olvidar

Comments

  • Hi!.. Hi!.. y ahora regresas tomando, si no quieres hablar de donde te habias perdido, no importa yo tomo en silencio contigo, tan solo para celebrar que te encuentras de nuevo aqui conmigo.XD.

    ¿Como andas lindo?...

    Gracias por la rola esta muy buena.. y con la penas que me ando, me pasas la botella. q yo quiero olvidar.

  • En serio tenés la mano metida en tu pantalón??

  • si bebes...pues....INVITAA!!!!...yo aki tengo un tekililita...ya empezado (klaro)...pero si alcanza xDD

  • yo te acompaño asi perdemos el conocimiento los dos y olvidamos xq fue q empezamos a beber no te voy a hacer a hablar

  • No se tu caso.. en el mío es para engañarme diciéndome que ignoro las penas cuando las siento más a flor de piel.. pero eso si, duelen menos.

  • Por lo tanto, beber juntos, y beberemos hasta el amanecer del día.

    También , necesito descargar las magoas.

    Saludos amigo: js.LIU

    .

  • Hola! Qué lindo encontrarte de nuevo por aca... y espero que aunque bebas... no te olvides de mi! jajajaja

    Besos!!!

  • Desde ese día aquella melodía se aferra a mi alma,

    arrancarla resulta imposible,

    pues resuena con la perfección de un recuerdo terrible.

    Y hoy cuando intento escribir nuevos versos

    de frente me encuentro tan sólo con desilusiones,

    y ahora sé con certeza que no escribiré más canciones..

    Excelente rola U.U Saludos Sir =)

    Bunbury Rules XDDD

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

  • naaa, si bebes es por que quieres hacer como que vas a olvidar..

    llorar y llorar, y mientras bebes más, decir que de tu mente no la puedes sacar..

  • En primer lugar, debes comenzar a beber repitiendo esa frase porque si comienzas a beber demasiado deprimido, te aseguro que terminas llorando en una esquina y cantando canciones de Ana Gabriel. Saludos!

Sign In or Register to comment.