Carlos Slim!!! causa de orgullo o de verguenza?????10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA?

Bueno creo q es el segundo hombre mas rico con del mundo en un país donde hay como 50 millones de pobres, de los cuales 15 en pobreza extrema asi q es es para sentirse orgulloso a avergonzado?

Alguien me podria decir como hizo tal foturna y si contribuye al progreso del país o el retroceso de México?

Comments

  • personas como el solo contribuyen al retroceso de Mexico................y sin lugar a dudas causa verguenza,personalmente no veo que orgullo podria dar el tener un compatriota que se ha enriquecido empobreciendo a los demas................si tu eres mexicano, sabras de la manera tan descarada en la que roban sus empresas como por ejemplo telmex.......ese individuo no ha hecho nada por ni para mexico, simplemente encontro su mina de oro............a mi honestamente me daria mas orgullo tener de compatriota a Bill Gates o a los creadores de Google por dar un ejemplo; personas que han hecho fortunas gracias a su intelecto y no colaborando a empobrecer a las personas tal como lo ha hecho este senor, que yo creo que no debe tener conciencia.

  • ¿Te acuerdas de la canción?.:

    Tres cosas hay en la vida; Salud; amor y dinero y si tienes estás tres cosas que le dés gracias a Dios....según Tito Paez o Palito Ortega.

    Si que creo que es mejorable, principalmente en la espiritualidad, en darnos cuenta que no somos seres individualizados; sino que pensamos en conjunto; que existe un pensamiento común y estamos librando una lucha sobre prevalecencia del bien o del mal.

    El bien puede vencer al mal encuanto sean más los que practican el bien que los que hacen mal, y que en ese proceso estamos para saber si lo que prevalecerá será el mal o tendremos una sociedad justa y buena, donde hacer bien será lo más importante en la vida.

    Y es que estoy seguro; nadie se va a llevar al otro mundo ningún bien económico, sino ideas, actos, pensamientos, espiritualidad y quizás esta es la prueba de vida en la que nos estamos batiendo y la que más importa.

    Pues ni Carlos Slim, ni Bill Gates se van a llevar al otro mundo nada y si solo están en acumular bienes, puede que estén tirando su vida a un saco de basura, pues bien que ganen pero que utilicen sus bienes e ideas para mejorar la de los demás y no para arrebatar la dignidad a nadie, pues eso cuesta caro y en la eternidad se sabrá

  • Personalmente como mexicano creo que…

    México es un país con millones de mexicanos. Somos un País con una tasa de desempleo aterradora.

    El salario mínimo es una burla al trabajo de los mexicanos.

    Carlos Slim, uno más de los personajes que han sabido aprovechar bien sus influencias en el gobierno, y otros sectores, para mantener las tarifas más caras del mundo. Ósea, imagínate, México entre loa países mas caros del mundo. Y eso que no somos potencia mundial.

    Tan solo basta mirar los recibos de Teléfono que nos llegan. En definitiva, es un ampón mas de la burocracia mexicana.

    ¿Cómo comenzó su fortuna?

    Teclea en Google la Palabra Carlos Slim, y Wikipedia te dirá todas las empresas que este señor maneja y donde el es propietario, de allí sacaras conclusiones.

    Este señor no beneficia a nada en el país. Los empleos que genera en sus empresas no son por que quiera ayudar a los mexicanos, si no, por necesidad de tener burros trabajando.

  • Hasta el viento que surca los cielos de México sabe que Slim hizo su fortuna de la compra de TELMEX, que Salinas prácticamente le regalo. Y si aúnamos esto a que tiene todas las ventajas fiscales para que triplique su fortuna cada tres años... En fin, como decía mi madre: ¡Así que chiste!

    Por cierto, me da mucha vergüenza el tipo

  • Como se hizo rico bueno, como has de saber en mexico no hay una cultura respecto a la bolsa de valores, y slim nu fue nada menso empezo asi invirtiendo en la bolsa, cuando obtuvo ganacias, empezo a comprar compañias que estaban mal adminstradas, el las levanto, como quien dice resucito muertos, un ejemplo claro fue telmex, y asi fue adquiriendo empresas, y divirsificandose adquiriendo telcel, mixup, samborns, etc., es falso que sea un orgullo para mexico, porque en si no ha hecho mucho por los mexicanos, el ser millonario significa hacerse rico acosta de los demas

  • .

    A S C O

    .

  • creo que verguenza todo lo que tiene no es precisamente por su honrades

    hay tantas cosas que de verdad podria hacer por la gente pobre de nuestro pais

    creo que la pobreza,carlos slim y la delincuencia son cosas que cuando sales fuera del pais causan verguenza

    cuidate

    un beso

    bye......................

Sign In or Register to comment.