¿para chicas¡¡¡?? AYUDA?
me gusta una de 12 años y yo soy de 15. vamos al mismo colegio. no empeceis con la edad ¬¬
Pues nos miramos muxo a los ojos son simples cruces de mirada tipo yo te miro tu me miras y nos giramoos como hoy que me la encuentro y cuando e pasado cerca de ella una amiga me a dixo cuando as pasado te a mirado y mas tarde yo la e mirado y ella a mi emos mantenido la mirada una cosa de 2 segundos y ella la a apartado. ps me dijeron hace una semana o eso ke mi cara y yo en general le dan miedo un dia cuando me la quisieron presentar se fue y dijo ke no pk le daba miedo y una amiga me conto ke una vez cuando me vio se escondio en el baño. pss han habido miradas mas largas como un dia al salir de clase nos quedamos seis segundos mirandonos a los ojos con toda la gente ke habia ahi y un dia en el patio nos miramos unos tres segundos hasta que unas amigas se giraron hacia donde ella miraba ke era hacia mi y me gire de golpe. un dia x ejemplo a la salida de plastica entraba su clase y yo hice el disimulado y una amiga me dijo te ha mirado y a puesto una cara de embobada cuando lo hacia ¡¡ las demas cosas an sido cruces de miradas y nada mas... esos han sido los momentazos. ahoran analicen y diganme pk no soy persona .. estoy mal pk no se si me kiere o no y pk nos miramos si la doy miedo? gracias
Comments
Bueno pues si dices que te han dicho que la asustas.........
Pues esque le das miedo , pero te recomiendo que le digas a una amiga suya o bien tuya o a kien sea, como ke se inventen un juego en el ke digas kien te gusta o simplemente ke le pregunten:
-Serias novia de nosekien? (En ese caso le preguntarian por ti)
Y eya responderia.
jajajajaja ahh la pubertad.. esos tiempos son inolvidables.. pues mira es muy simple: a ti te gusta y a ella le gustas pero le das pena! kizas ella es timida o le cuesta hacer nuevos amigos y kizas nunka ha tenido novio pero es solo por eso! no es que te tenga miedo sino que simplemente le ha de palpitar rapidisimo el corazon y se ha de poner super nerviosa y confunde el miedo con el nerviosismo del amor XD enserio.. sino solo piensa que si le dieras miedo se te alejarÃa y kizas ya hasta te hubiera ido a denunciar con el director del colegio para que no te le acerques porque le podrias hacer algo.. no es miedo! ok? simplemente le gustas pero no sabe que hacer.. te aconsejo que si kieres algo con ella (aunque sea una simple amistad) acercate despacio y dale su tiempo para que te vaya conociendo a su manera.. hay personas que son full timidas y a veces reaccionan como enojados pero por dentro son de lo mas dulces.. y con eso de la edad no es nada.. yo pienso que esta bien tener solo 3 años de diferencia.. si tuvieras 19 y ella 12 ahi si te regañara! jeje .. suerte con ella!
Mira chico tienes que hablarle de una vez, saca valor de donde no lo tengas, no te tiene miedo, es solo que es timida nada mas, dile lo que sientes y espera a ver ella que te dice pero lo mejor es que hablen.
asi quien quita que lleguen a algo.
tu tienes que ser el que da el primer paso.
Animo!!!
Hey (: !! que padre que las miradas se cruzen !! eso es muy bueno pero sabes las niñas no estamos acostumbradas a dar el primer paso !!! y si su amiga ya te dijo eso pues adelante empieza a preguntarle su nombre no creo que salga corriendo ! tu comportate como tu eres y ten la confianza del mundo ! todavia no te puede querer si no son ni conocidos ! en un futuro esperemos que te quiera (: !! mucha suerte y no pierdes nada con acercarte y platicar con ella (: !
no sea tan lento, sea varon y digale que le gusta, y digale lo que mas le gusta de ella, lo mas que puede pasar es que le diga que no, y si es asi mandela a la ******. y busquese otra
Mira es Obvió que la niña te tiene pena ; por que no la cojes sola y presentate muy caballerosamente si en verdad te gusta regalale una chocolatina algo simple pero bonito =] y dile que por que no se conocen mejor la edad es lo de menos con tal que tengas buenas intensiones con ella no te pongas a jugar con cosas asÃ, o escribele una carta expresando como te sientes son cosas bobas pero te aseguro que le van a gustar ;] Suerteeee!!
lo mas probable s q t mire xq tu la acosas cn la mirada.....y yo t diria q luches x ella...pero si t digeron q t tiene miedo mi concejo sq t alejes mejor, talvez tenga miedo x el echo d q eres mayor, o talvez eso no le import pero mejor alejat y trata de olvidarla
MEN ESTA CLARO QUE NO TE QUIERE BRO. SOLO TE MIRA PORQUE ESTAS BIEN FEO Y ENTONSES CLARO, SE ASUSTA MEN. SI QUIERES CONQUISTARLA TE RECOMIENDO QUE LE ENVIES UN EMAIL DISIENDOLE QUE LA QUIERES MUCHO.
POR SUPUESTO UTILISA UN NOMBRE FEIK MEN ASI SI TE DISE QUE NO NO HASES EL RIDICULO.
SALUDOS