QUIERO EMBARAZARME PERO TENGO NEUROFIBROMATOSIS..?

Tengo una enfermedad llamada Neurofibromatosis 1, afortunadamente la que tengo es muy leve y la verdad es que no sabía que era hereditaria ni lo grave que pudiera ser hasta que nació mi primer bebé. Mis papas nunca me lo hicieron saber, ahora que nació mi bebé comence a investigarme acerca de la enfermedad y ahora se que puede ser terrible en algunas de las ocasiones, afortunadamente mi bebé (tiene un 1 año) esta muy bien aunque lo mas seguro es que si haya heredado la enfermedad y obviamente a diferencia de mis papas yo si quiero tenerlo bajo vigilancia medica.

El caso es que sinceramente me muero por otro bebé pero tengo mucho miedo a que pueda nacer también con mi enfermedad y esta pueda ser mas severa.

Ya consulté neurólogos, genetistas, ginecos y algunos de ellos me dicen que me arriesge pero aún así mi cabeza me dice que no me embarace pero mi corazón y mi alma si quieren...

Necesito ayuda... consejos... se que es un poco tedioso quizá, pero les dejo un link para que sepan de que estoy hablando..

http://www.clinicadam.com/salud/5/000847.html

Comments

• Pues creo que es una decisión muy dificil de tomar, la verdad te admiro por que estas siendo consiciente y no lo estas tomando tan a la ligera y eso habla bien de ti y de tu pareja....

Yo te recomendaría que te esperaras un poco mas para que observarás la evolución de tu primer hijo y en base a ello tomarás una decisión

• Hola como estas, bien espero yo, en cuanto a tu problema definitivamente yo estaría en total desacuerdo, porque traer al mundo un bb, para que este sufra toda su vida. no seria justo para principalmente y para ustedes que todo el tiempo estarían con la angustia de su enfermedad.

La otra alternativa si se pudiera separar el gen defectuoso antes de la concepción, para que este b.b. nasca bien, aquí si tienes los medios económicos para hacerlo estaría perfecto.

Mi humilde opinión saludos

Sign In or Register to comment.