como puedo vomitar falsamente para no ir a clases??

que no sea metiendose el dedo

Comments

• empachate y ahi si en serio vomitas y no vas a clases y de paso te miman full

• XD jajaja, prepara un sandwich (o como se diga) con todo lo que puedas, lechuga, queso blanco y amarillo, jamon, mostaza, chiles, DE TODO lo que tengas en tu casa, dale una gran mordida, tomas refresco de cualquier sabor y lo escupes, a mi me funciona

• Si deplano no kieres ir a la escuela por una temporada yo se como hacerte para que vomites un mes y medio para que tengas mareos otros 3 mas y para que te den incapacidad en 9 meses, solo preguntame como jejeje

• come algo podrido

proba esto: respira lo mas rapido que puedas. al rato estaras inconciente en el suelo

te aseguro que funciona, lo probe un par de veces

heil saitan

• tomate algo que no te guste o piensa en algo desagradable

• no inventes cosas que te pueden hacer daño, mejor vete a la escuela y ponte a estudiar.

• come algo antes ya que estes muy llena piensa en algo que te de asco y como que succionas tu estomago como si quisieras sacarlo por tu voca y cuando venga le sigues y listo vomitaras sin parar pero asegurate de estar bien llena

• Yendo a consulta psicológica, vas que vuelas a la bulimia. Tienes desórdenes de conducta y mentales. No te hagas daño de esa forma

• comer cosas con grasas o m tomar mucha agua

• Mejor es que vayas a las clases y no hagas tonterías, de las cuales después te arrepientas.

Sign In or Register to comment.