Me tengo que disfrazar :)?

tengo una fiesta este sabado de disfraces, quiero disfrazarme de chica a go go pero no tengo idea de los accesorios, podrias mostrarme unas imagenes me serian de mucha utilidad :;)

Comments

  • Pues... poca ropa y de colores muy llamativos.

    Lo de la peluca es muy buena idea, yo escogería una roja llamativa o algo asi. Maquíllate con colores vivos tb, o algo en plateado, si quieres échate tb crema brillante por el cuerpo xD

    Triunfas fijo!!

    Un saludo

  • Amiga a todo lo anterior puedes agregarle unas medias con rayas o flores.....

  • ropa de color llamativa

    ropa mas o menos corta

    maquillate con colores super vivos

    aretes largos

    collares largos y eso

    algo cn lo q te sientas agusto

  • HUY que sexy .... TAS CACHONDA !!! =)!!!

    busca imagenes en google amiga...

    PAZ y SUERTE.... USA EL CONDON!!!! =)

  • La idea es usar cosas que tengas o puedas conseguir: zapatos de plataforma, vincha, se impone peluca. O si no conseguís peluca hacete un batido de los de antes bien armado con maxi jopo. mini de color chillón, accesorios de plástico de colores onda flower power, rayas círculos tipo psicodélicos. Ahora está de vuelta lo retro así que vas a conseguir para estar divertida y diosa a la vez. Q te diviertas!

  • busca en google

  • En esa época, se usabas colores chillantes y fosforescentes con rayas con collares grandes y pulseras, el pelo largo, (peluca), pantalones acampanados, mini falda, zapatos de plataforma, blusas pegadas, lentes llamativos o muy pequeños. Un saludo y que tengas amor y felicidad.

  • ke es chica go go??

Sign In or Register to comment.