¿Que puedo hacer para celebrar 6 meses?
Hola a todos!! jeje bueno ps quisiera que me echaran la mano ya que me urge saber como con que o cómo puedo celebrar 6 meses con mi novia! mmm no se con que compensar lo que ella desea, ya que quiere un paseo en auto jaja y pues yo no lo tengo XD, se lo dije y weno quisiera saber como compensar eso! :S ayuda por favor!!! me urge!
Update:aaa, kabe aclarar que no le he mentido jamas, simplemente he sido como soy y pues es la primera vez que se nos ocurre salir en automovil! creo que las personas valemos por lo que somos y no por lo que tenemos...
Comments
soy mujer y el consejo que puedo darte es que no importa qué le regales... lo importante es la intensión.
A mí, en particular, me gusta que mi novio me lleve a un lugar donde podamos estar juntos (el cine, un restaurant, un parque, etc) obviamente todo depende a la hora que uds vayan a festejar su medio año juntos.
A mi me encanta que festejemos nuestro aniversario, no me importa si es con la familia o solos... porque es una celebración. pero así y todo me gusta tener aunque sea 2 horas para estar con mi pareja a solas para mimarnos, hablar, secretear, lo q sea... pero solos.
Bueno, no es un consejo "wá!" pero... espero que te sirva y que lo tomes en cuenta.
* ah! si t animás decile todo lo q sentís por ella!!
le vas a derretir el corazón!
suerte!!
que la pasen lindo y muchas felicidades!!!
un beso
Maggie
Mira haz algo de sorpresa, no planees mucho, el mismo dia l. a. pasas a buscar x l. a. casa con las entradas de cine compradas, y algun regalito, unos bombones, ropa, una carta, lo q t salga dl corazon, todo espontaneo!!!!! Te aseguro q lo valorara mucho, soy mujer, y m encanta ese tipo de sorpresas, sobre todo cuando salen del corazon! Suerte y Felicidades! )
Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
T e dire lo que hiso mi esposo cuando cumplimos 6 meses de novios y que me encanto!!!
Me llevo a una plaza de aqui del DF. Se llama: Coyoacan fuimos a una cafeteria con terraza tomamos un cafe helado con pastel platicamos mucho, de ahi dimos vueltas en la plaza ya que hay de todo: comida. musicos, arte hasta payasos y mimos..hasta nos dibujaron en caricatura nos divertimos mucho!! De ahi fuimos a cenar a un lugar muy bonito y de comida muy rica....fue sencillo pero muy divertido
Es simple, si realmente quieres cumplir su deseo deberías alquilar un auto y listo. Pero como mujer, me resulta más sensato que entienda la situación, entonces podrás darle lo que esté a tu alcance. Tal vez un ramo de flores, unos bombones, lo tradicional. Si no qué va a ser en el futuro esa relación?
noche romantica en un buen restaurante despues van a casa y pues tu sabes...aunque pueden ir tambien un fin de semana a alguna playa cercana o algun bosque cercano =s