Ayuda concejos con este problema¿¿????

Me hize un problema?!

Es mi compañera de la universidad me gusta, muchas veces quedabamos en ir a su casa para estudiar y no le caia a la hora o ir a algun sitio, pero bueno a veces no era culpa mia muchas cosas que sucedian ella me entendía, en el transcurso asi fue pasando hasta el jueves kdamos en estudiar un miercoles pero al final no estudiamos su mama la llamo y acordamos en ir temprano a la u y sentarnos atrás, al dia siguiente faltaba media hora para el examen y tome taxi para llegar temprano y encontrarme con ella pero el torpe del taxi se le ocurrio tomar otro camino k casi nos tomo 25 minutos y cuando llegue a la u ya estaban ocupados todos los sitios y ella estaba renegando por que no stuve temprano ni siquiera me miro con tal desde ese dia me trata con indiferencia y hasta trate de acercarme a ella para conversar y parece como si la presionara asi la note bueno con tal al darme cuenta me sente en otro lado y ahora no s k hacer si preguntarle por que esta asi ?...

Comments

  • Todo lo que puedo decirte es que debes esperarte a que le pase el enojo, no la presiones, y a buscar la mejor oportunidad para hablarle. Creo que ella está dudando de ti por lo irregular que has sido en las otras citas o encuentros que habían acordado. Debes corregir ese comportamiento. ya ves lo que pasó, por tener ese comportamiento, ahora, que le fallaste por razones de fuerza mayor (no por tu culpa), ella duda de ti.

  • No te hagas tontito, tu sabes porque ella esta molesta contigo, pues siempre le das una hora y no quedas bien con ella.

    Ahora algo que yo siempre he dicho si han una cita y ustedes ponen la hora. Pues salgan una hora antes de tu casa para que no se interponga nada y lleguen a tiempo a la cita.

    Ahora no te queda mas que hablar con ella y pedirle una disculpa. Dile que eres muy tonto para calcular tiempos y el dia que calculaste bien la hora pues el taxista se fue por otro lado.

    No hay mas habla xcon ella y suerte y no la vuelvas a dejar plantada.

  • Es obvio despues de haberte pasado tantas ahora si te pasaste aunque claro no fue culpa tuya y pues hay ya desquito todo su corage que ya traia por no cumplirle puntualmente, asi que ahora debes esperar a que se le pase el coraje y pedirle mil disculpas

  • hola amigo¡¡

    te doy un consejo?

    hablale, acercate y preguntale por que se porta así contigo hablale de la manera mas sincera para que ella se de cuenta que te interesa por que ella a cambiado contigo, se sentirá alagada. pero eso si¡¡¡

    de la manera mas sincera posible¡¡

    suerte¡

  • conversa cn ella seriamente explicale q no te gusta la forma q te trata aora i explicale tu atraso si te quiere cmo amigo o como cualkier cosa te va a entender si no te pesca niporciacasoo olvidate de ella ..

    suertee (:

  • es una enojona (sin ofender) pero cuentale lo ocurrido y si no te cree pues buscate otra chica amigo , parece que ella no perdona cosas tan ridiculas

  • Hola, es lógico que se haya molestado pues la dejaste plantada, habla con ella y dale una explicación, tampoco hiciste algo tan grave como para que te deje de hablar.

  • dile lo que paso del taxi, si no te cree,, o si sigue igual

    ahora enojate tu con ella, aunque te guste, no vas a estar a sus pies todo el tiempo a pues te desia enojate no de enojarte sino que ignorala como si hubieras olvidado todo lo que paso y veras que luego ella va a reflexionar y alpoco tiempo se acercara a ti,

    no sientas culpa ni te preocupes tu no isiste nada

    baeeeee

  • hola

    puxa las embarraste ... trata de kontaktarte con ella por kualkier medio... y kuentale lo okurrido.. o conbrale sentimientos.. como io keria llegar temprano pero el estupido del taxista tomo un atajo de 25 minutos.. y kuestiones asi po

    =)

  • trata de conversar

Sign In or Register to comment.