¿Como comentarle a mi novio que es muy egolatra?

Mi novio es agolatra & siempre se hace la victima, quiero decirle de esas cosas que el es, porque por esa actitud la gente habla mal de el, algunos enfrente de mi, yolo defiendo pero aun asi duelen los comentarios, como hablar con el para que cambie esa actitud negativa? Sin que el se sienta mal, ya que es muy sentimental, ayudenme porfavor!

Comments

• Pero te confundiste egolatra es que se siente veneracion por si mismo.

No se, es muy dificil yo tambien tengo un amigo que dice que sus problemas son mas gordos que los mios.

Y le estoy tratando de enseñar que ni sus problemas ni los mios son gordos si no distintos...

Pero el siempre a querido quedar por encima como el agua y el aceite...

Me canse de discutir, de ser su amigo y de muchas cosas...

Estoy cansado, muy muy cansado de luchar con el y no conseguir nada...

Hace tiempo que me dijo esto y se comporto de una forma muy heavy...

¿Sabes que me dijo?

O ESTAS A FAVOR MIO O ESTAS CONTRA MI...

Desde este momento, un trocito enorme de de su amistad callo al suelo convertido en añicos desde que me djio esto ya mi amistad con el no fue lo mismo...

Dentro de mi corazon senti que los amigos tienen que respetarse aunque tengan pensamientos distintos pero esta palabra.

Me destrozo...

Me rompio.

Fue como una puñalada en todo mi ser....

No se si hubiera preferido que este amigo me hubiera apuñalado no en el alma si no en el cuerpo...

Creo que incluso hubiera sido mejor....

Muchisimo mejor.

Te lo juro...

• mira tengo que saber la edad de el pero te puedo decir no te dejes manipular por su comportamiento dicelo de frente y asi mira tu modo de hacerte la victima todo el tiempo esta mal, aparte de que pareces un niño berrinchudo.... ya estas grande. bueno si el se molesta tu haz como si no pasa nada si el te esquiva es porque en realidad no va a cambiar pero si al siguiente dia hace como si nada paso ea porque comprendio el mensaje y si te deja puede ser posible que solo andaba con tigo por sexo

Sign In or Register to comment.