¿Qué hacer si no tienes a nadie q te ayude?

Uno desde prácticamente toda tu vida, ayudas a los demás sin pensar en ni un solo tipo de recompensa, y más a tus amigos, a esas personas que en verdad quieres, o amas, siempre estas con ellas incondicionalmente, las apoyas en todo, te preocupas de todo lo que le pasa, si necesitan tener a alguien con quien llorar, les prestas tu hombro y la o los escuchas, personas que daría mi vida sin pensarlo ni un solo segundo, en fin estas para TODO, y sin que te llamen o te lo pidan, y lo haces como dije anteriormente sin pensar en recompensa alguna, lo ases con mucho cariño y amor. Pero que triste que cuando tu estas en una situación complicada, estas pasando por muchas cosas, y pues buscas un poco de apoyo por más mínimo que sea. Por lo menos de esas personas que tu consideras tus verdaderos amigos, tu hermano, no se. Y esa ayuda nunca llega, o llega de una manera muy cortante o muy simple. Qua hacer si tu pides un poco de apoyo y no lo tienes. Que ni siquiera se dan cuenta de que estas mal o triste, nada.

Quizás esta en mi destino eso. Y moriré con la esperanza de algún día llegue por lo menos tu hermano o al q consideras como tu hermano, y me diga, hermano estoy aquí contigo, saldremos juntos adelante, no te preocupes, animo, no c, algo, hermano te quiero te quiero. Bueno al menos me voy con la satisfacción de, que yo di todo, o lo que más podía dar, gracias a todos.

Hermanito te quiero un chingo, de verdad te lo digo.

No me importa que esto sea cursi o absurdo para algunos.

Comments

  • estuve un tiempo en tu misma situacion, pensado lo mismo y haciendolo mismo...lo unico que hice, fue cambiar mi caracter..hacerme fuerte y no dar tanto sentimiento a sus problemas, solamente al que lo necesita, y cuando necesite de su apoyo, estuvieron conmigo, sin necesidad de buscarles...ya que empezaron a concoer mi caracter realmente...quisera tener mas conversacion contigo respeto al asunto...para ser mas explicito...

    [email protected]

  • Tu mismo lo acabas de decir,,, te queda la satisfaccion de saber q tu si ayudaste y eso debe ser lo mas importante, la paz con uno mismo. Hay mucho q nos identificamos contigo pero igual el q no habla Dios no lo hoye, estoy segura q si tu pides una mano amiga, no habra quien te la niegue... solo es cuestion de hablar y hacerte escuchar!!

  • andamos en las mismas yo,creo,que nos van a sobrar dedos para contar los amigos que vengan cuando los necesitamos,incluso de la misma familia,mira y te lo digo por experiencia,es mejor no esperarlos y solo pensar uno mismo,que hacer y como salir,porque como dice el dicho si no se quiere uno pues quien,no se que mas decirte porque estamos igualitos,cuidate que estes bien,ok tengo planeado salir manana a caminar, y comprarme un chocolate caliente,y pensar,si esque mi mente no se entretiene en otra cosa,haz lo mismo salte a lo mejor en la calle encontremos un desconocido al quien contarle nuestras vidas y desahogarnos y despues regresar mas relax ja si tengo suerte,verdad si no platicare con mi yo interno como dicen haz,lo mismo yo me eh llevado unas decepciones,con la familia,que me an hecho llorar,pero eh aprendido y ya no espero que me pregunten ni que me digan nada,solo que yo tampoco lo hago,y a ellos parece no importarles,asi es esta vida,solo se tiene a dios y uno mismo.

  • Si tu entorno no se ha dado cuenta de que te sientes mal o solo, tendras que ser tu quien se lo comunique, pideles un poco de apoyo, comentales la situacion y llamalos cada vez que sea necesario, si son buenos amigos estarán ahi para apoyarte, y si no lo son desgraciadamente tendrás que buscar menos y de mejor calidad.

  • Te tienes a TI !!! que es lo mas importante .

    No te aguites por la situacion que estas pasando, trata de salir adelante tu solo, vas a ver que en el camino te encuentras a alguien que te apoye.

    Suerte !

  • buena pregunta, yo tambien me he sentio asi muchas veces, la verdad es que yo no me conosco muy bien a mi misma y por lo mismo creo que nadie me conoce bien, tengo muchos amigos pero a veces me siento sola, cuando estoy mal.

    No digo que no sean buenos amigos o que no han heco nada por mi, yo se que hice cosas por ellos, pero mi unico consuelo soy yo, y si es que logro encontrar una ayuda aunque sea minima realmente la agradesco, y es asi como te conformas con las pequeñeses de la vida, la gente no se da cuenta a veces del bien que esta haciendo y lo hace inconcientemente, de la misma forma a veces la gente no se da cuenta que no esta haciendo nada y qu hay alguna persona que esta mal.

    A lo mejor deberias ir donde tu hermano y decirle lo que sientes, y a lo mejor si no es tan profundo puedes decirselo de la forma que creas que va mas de acuerdo a su personalidad, cuando no encuentras apoyo ni en los de afuera ni dentro tuyo puedes optar por tu familia.. en este caso tu hermano

  • Entiendo tu punto de vista y lo importante es que como tu dices, has dado lo mejor de ti a tus amigos, siendo un verdadero amigo....yo he tenido la fortuna de tener unas amigas que valen oro, siempre han estado conmigo en momentos dificiles al igual que mi familia....espero que encuentres o tengas un verdadero amigo que te apoye y te escuche solo que hasta ahora tal vez no se ha dado cuenta de que lo necesitas. Dios te bendiga !!!

  • Hola, a veces suenas depresivo. Tranquilo. No es cursi, decirle a esas personas queridas, que las quieres... Pero si no te apoyan cuando lo necesitas y tu a ellos si, eso se llama abuso. Esta bien que seas caritativo y servicial, no hay nada de malo en eso, pero por lo menos, auqnue sea por educacion, deben apoyarte y regresarte el favor. Y si lo haces sin esperar nada a cambio como dices, no te quejes. Quierete un poco mas a ti, y un poco menos a los demas. Saludos.

Sign In or Register to comment.