Como informar a esta comunidad....?
¡Recibiste un mensaje de otro miembro!
De: Ojo: ¿Somos lo que comemos?
Tema: hola
Mensaje: como fue, a quien denuncioaste pàra tener de vuelta tu cuenta?????????????
LES ESTOY INFORMANDO A [email protected]....
QUE LOS ATROPELLOS VIRTUALES CONTINUAN...NO TENGO QUE REMITIRME A DECIR DE QUIEN SE TRATA...EL TEXTO QUE ENCABEZA LO DICE...
Y QUE SI HICE LA DENUNCIA OFICIAL DE ABUSO...DE ESTE USUARIO POR LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES..PORQUE TENGO FAMILIA..Y UNA HIJA ADOLESCENTE QUE TAMBIEN USA MI COMPUTADURA Y NO TOLERO NI ACEPTO.."A NADIE"...QUE TRASPASE LOS LIMITES DE UN CIBER/ENTRETENIMIENTO,QUE ASUMO TOTALMENTE MIS ACTOS... ES ALGO QUE NO HICE A ESCONDIDAS...Y QUE ESTOY CONFIRMANDO
ASI QUEDA
ACLARADA TODA DUDA AL RESPECTO...
BUENAS TARDES/NOCHES....Y GRACIAS A TODOS MIS QUERIDISIMOS DUNES...
POR EL APOYO BRINDADO....
Comments
Siempre has sido una persona muy luchadora, que no se deja vencer así nomas. De verdad te felicito por lo que has logrado!
Saludos Diva.
saludo y que bueno que todo se solucione para bien tuyo
la neta ojala esa cosa que no come ojos se deje de shingar
y si quiere molestar pues que moleste a su mami!!!
Ok Aviso recibido.
Salu2 Diva.
totalmete de acuerdo. tambien lo denuncie y a sus multiples cuentas...
tienes todo mi apoyo
saludos divina
Claro amiga yo te apoyo porque es verdad que siguen los atropellos virtuales, ademas algunos chicos utilizan para ver cosas +18, asi que gracias por tu informe (=
Att. Jorge
Gracias por la info nena... afortunadamente tienes tu cuenta de regreso y eso es lo importante.
Besitos.
Yo también denuncie la pérdida de tu cuenta y de Betty... no fue necesario denunciar a nadie, porque era obvio!
Lo importante... es que ya tienes tu cuenta de regreso, felicidades! Un punto más para los señores de Yahoo...
Pues no.. no he recibido nada..
pero graxs por la informaciòn..
saludos..