Como informar a esta comunidad....?

¡Recibiste un mensaje de otro miembro!

De: Ojo: ¿Somos lo que comemos?

Tema: hola

Mensaje: como fue, a quien denuncioaste pàra tener de vuelta tu cuenta?????????????

LES ESTOY INFORMANDO A [email protected]....

QUE LOS ATROPELLOS VIRTUALES CONTINUAN...NO TENGO QUE REMITIRME A DECIR DE QUIEN SE TRATA...EL TEXTO QUE ENCABEZA LO DICE...

Y QUE SI HICE LA DENUNCIA OFICIAL DE ABUSO...DE ESTE USUARIO POR LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES..PORQUE TENGO FAMILIA..Y UNA HIJA ADOLESCENTE QUE TAMBIEN USA MI COMPUTADURA Y NO TOLERO NI ACEPTO.."A NADIE"...QUE TRASPASE LOS LIMITES DE UN CIBER/ENTRETENIMIENTO,QUE ASUMO TOTALMENTE MIS ACTOS... ES ALGO QUE NO HICE A ESCONDIDAS...Y QUE ESTOY CONFIRMANDO

ASI QUEDA

ACLARADA TODA DUDA AL RESPECTO...

BUENAS TARDES/NOCHES....Y GRACIAS A TODOS MIS QUERIDISIMOS DUNES...

POR EL APOYO BRINDADO....

Comments

• Siempre has sido una persona muy luchadora, que no se deja vencer así nomas. De verdad te felicito por lo que has logrado!

Saludos Diva. =)

• saludo y que bueno que todo se solucione para bien tuyo

la neta ojala esa cosa que no come ojos se deje de shingar

y si quiere molestar pues que moleste a su mami!!!

• Ok Aviso recibido.

Salu2 Diva.

• totalmete de acuerdo. tambien lo denuncie y a sus multiples cuentas...

tienes todo mi apoyo

saludos divina

• Claro amiga yo te apoyo porque es verdad que siguen los atropellos virtuales, ademas algunos chicos utilizan para ver cosas +18, asi que gracias por tu informe (=

Att. Jorge

• Gracias por la info nena... afortunadamente tienes tu cuenta de regreso y eso es lo importante.

Besitos.

• Yo también denuncie la pérdida de tu cuenta y de Betty... no fue necesario denunciar a nadie, porque era obvio!

Lo importante... es que ya tienes tu cuenta de regreso, felicidades! Un punto más para los señores de Yahoo...

• Pues no.. no he recibido nada..

pero graxs por la informaciòn..

saludos..

Sign In or Register to comment.