¿Me ayudan con respecto a qué estudiar?

No estoy segura de qué estudiar ): todos los días cambio de opinión, es que no se si lo hago para "tener un buen futuro" o por amor al arte (por así decirlo). Amo la música, me gustaría estudiar producción musical, o si no Idiomas porque amo (digamoslo así: la comunicación entre las personas y así) y por otro lado, también como que medio me gustaría estudiar ya sea Medicina, Químico Bacteriologo parasitologo, o Químico fármaco biólogo, pero es que me confundo mucho, porque lo que pasa es que soy el ¿"orgullo de la familia"? y eso como que me tiene atada a no cometer errores u.u o no se, si las ultimas opciones lo hago para poder tener dinero y no batallar tanto como batalle toda mi vida, y luego producción musical (O Instrumentista) "no me dejan" estudiarlo porque dicen que quedaré en la calle, y así ): la verdad que me cortan las alas ): La verdad estoy hecha un lío, ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué estudio? dejando de todo el rollo de por amor al arte y demás ¿También, cuál es la carrera que más conviene? Ayúdenme por favor ):

Comments

• si le entras a la musica luego l vas a andar batallando para el trobajo.noess sguro

yo t recomiendo medicina general.

c centiran orgullosos d ti admas es bien pagada esta carrra.

• te recomiendo que estudies lo que mas amas hacer... te recomiendo que primero saques una carrera que de verdad produsca y luego si le metes a la musica por que o si no no vas a tener un buen futuro economico espero que te halla servido...

Sign In or Register to comment.