como me saco fotos onda gotica?

seh....me kiero sacar fotos yo sola...onda lacuna coil...pero la ****** es ke tengo makina digital....y me la tengo ke sacar yo sola...y no se....NADA!..aaah.....algo de ideas y ayuda?? graciaaS!

Comments

• Primero fíjate en el fondo por favor!! por que muchos de las fotos de los darketos y góticos que e visto están muy bien vestidos con su mejor pose y todo muy "fashion", pero horror!! de fondo aparece la pintura rosa de su cuarto, la cama destendida o con sabanas horribles o todo el tiradero de su abitacion. Por eso fíjate en el fondo, no se simplemente poner algo obscuro detrás de ti, puedes poner terciopelo rojo obscuro, o en una casa vieja y abandonada, en un jardín puede ser de noche, sube al techo de tu casa en la noche con luna o sacala en blanco y negro se ven genial puede estar de ti un árbol medio tétrico sin hojas.

Después sigues tú, tu ropa obvio que tiene que ser obscura no necesariamente negra puedes ponerte algo purpura o azul obscuro con una blusa blanca de olanes como los vampiros de las películas(las pelis de vampiros son una buena fuente de inspiración).

Por ultimo tu pose, si es una foto gótica recuerda a las vampirezas que siempre se ven super SeXis por ejemplo con labial rojo sangre, con escotes, ropa ajustada, etc. Aquí te toca echarle imaginación busca tu pose, con la que mejor te veas y te sientas bien, te aconsejo que no tomes 1 foto esperando que salga bine tomate muchas para que puedas ver cual de todas es la mejor.

Suerte!!!!

• mira, tomatelas tu misma estirando tu mando igual los goticos se las toman as adrede..visita www.metroflog.com alli existen miles y miles de paginas emo y goth para que te agarres unas ideas....

• yo me vestiria de negro me pintaria los ojos . podes ponerte en en una pared blanca! quedaria bueno el contraste.. y ponele a la cam el temporizador.. buscalo es una opcion que te da 10 seg aprox. para que la dejes en algun lugar y saqe sola.. osea.. tenes qe poner ese boton y tarda 10 seg en sacar la foto.. o quisas mas depende de la camara...

• Digital? Explícate please

• con un celurar de camara asi es mas facil...

_______________¶_____________________

________________¶¶___________________

_______¶________¶¶¶¶_________________

_______¶¶ __¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________________

_____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________

___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶___________

__¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶__________

__¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__________

___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_________

_________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶________

____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________

__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________

_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__________

__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶________

___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶________

_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶________

_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_________

__________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__________

• para sacarte fotos con onda gotica,bueno apagas las luces, agarras el delineador negro y te maquillas a oscuras, asi que te veas goooooooooooooooootica, jajaj, saludos

Sign In or Register to comment.