¿como puedo morir rapido y sin dolor?
tengo 21 años y estoy arto de mi vida en este momento estoy llorando,xq siempre quise acabar con mi vida y nunca supe como y no quiero q me digan q hable con un psicologo o qme den consejos xq no quiero dar lastima solo quiero q me digan como puedo morir rapido y sin dolor, quiero q sean duros con migo, y me digan opcines, tampoco quiero q me digan algo como pegarme un tiro,xq no quiero dejar sangre.gracias
Comments
pues morir es muy doloroso tienes que pensarlo muy bien porque si mueres no podrás ver nunca mas a las personas que quisistes y haras que las personas que te estimaron y te quieren sufran mucho por tu muerte osea todo tiene solucion date cuenta.
Sigue adelante tienes una vida por delante !!!!
POrfavor te pido que leas esta pagina
http://muchachosendepresion.wordpress.com/%C2%BFpi...
SEGURO NO QUERRAS LEER PERO NADA TE CUESTA
ahorcate
Pastillas para dormir unas 10 o 15 xd, eres un *******, muchos quisieran vivir y tu un ******* queriéndose suicidar xD
Tómate un puñado de pastillas. Este mundo no necesita a gente babosa que no aprecia su vida, es mejor que se larguen de aqui!
Para morir lo que hay que estar es vivo. Cualquier cosa te puede matar, pero hay que tener mucha valentia para hacer una estupidez tan grande. Me extraña que pongas tantas condicionesw si lo que quieres es cagarla a la final. Sufriras en el mas alla de seguro
Bueno para que te vas a matar trata de salir a adelante y si no
coge una aguja quirurjica y injectate 20ml de aire y luego acuestate y duerme
tomate muchas pastas para dormir(? por lo menos 20 o 30 para que duermas mientras mueres?