¿donde va el bulbo de temperatura?!?

hola tengo un vw gol 2000 1.0 y queria saber donde esta ubicado..gracias!

Comments

  • Hola como estas? Te copio una respuesta de un foro:

    Hola, te mando la respuesta desde Chile, yo tengo el modelo 98 Mi, debe ser igual en el tuyo, el bulbo que ,mide la temperatura lo encuentras en la parte superior del motor (mirandolo de pié frente al motor al lado derecho, el mismo lado del conductor) se encuentra en una salida de agua de la culata donde se conectan tres mangueras dos hacia los lados y una hacia abajo, bueno justamente en la parte superiór de esta T es que encuentras el bulbo que solo va conectado con un cable electrico, y montado en esta T por una tuerca que es la base del mismo bulbo, solo tienes que quitar el conector eléctrico y luego soltar la tuerca que es en sí el bulbo, comenzará a salir el agua del sistema de refrigeración, ponlé el dedo y reemplaza el nuevo bulbo, luego conecta el cable y listo. Debes tener cuidado de no dejar filtraciones, el bulbo trae una golilla que sirve como ajuste. Al terminar procura eliminar las burbujas que pudieron haber entrado al sistema.

    Suerte espero te sirva.

  • Cual bulbo sensor, hay varios.

    El que activa al electroventilador del radiador. Este suele estar fijado al radiador, en la parte baja del mismo. Lo puedes tambien localizar siguiendo los cables de ventilador.

    El que activa la aguja o medidor que te muestra en el tablero la temperatura. Este va cerca del termostato. Es decir, al final de la manguera que sale desde el radiador hacia el motor, en la parte superior del radiador.

    Algunos pueden tener por separado el sensor que envia la senal a la Computadora. Su ubicacion es similar al caso anterior.

    Saludos

  • No te aburras mientras te reponden. Juega a este juego! http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c13881c7f5... espero que te guste

Sign In or Register to comment.