huy ayuda urgente dermatologos jajaja !!!!! ????
miren es q hoy me rasure y luego me "aplique" jeje un jabonccito muy suave con azucarp para exfoliar y ya termine y me aparecen unas pequeñas manchitas rojas !!!!
q fue lo q hice mal o q ?????
Update:ok ok no me lo toco ni mas cosas raras pero cuanto dura en quitarse ? 1 dia 2 ......????
Comments
espero que esto te haya pasado en la cara, de ser asi te causate una irritacion, el jabon con azucar es un exfoliante muy duro y en la piel recien razurada se produce una abrasion, ahora solo debes esperar de 3 a 5 dias para que la piel retome su textura original, o usa alguna crema con manzanilla o camomilla segun la conoscan en tu localidad, en los subsequente realiza la exfoliacion antes de razurarte, y no uses productos astringentes cuando tengas la piel irritada
Te raspaste la piel con el jabón para exfloliar, trata de no hacerlo otra vez!! esto te servirá de experiencia.
Busca alguna crema con vitamina A.
Es logico... eso suele salir cuando te depilas, sea donde sea... y más aún si es una zona delicada y mas sensible de lo normal...
eso se quitará solo... tu no te toques...
Tu piel esta irritada, lavate solo con agua y deja de echarte cosas raras, veras como en un tiempo se te quita. Saludos
te quemaste la piel,,,,,,, aplicate miel de abeja y en 2 dÃas estarás como nuevo