¿Le gusto o no ayuuda :(?
Esto paso entre el miercoles jueves y viernes.
Es mi mejor amigo de la colonia cuando lo choco le pido perdón y el me sonríe y dice no importa. Ante ayer le dije que era mi mejor amigo y que me pondría mal que el se enojara conmigo y me dijo que no andaba enojado pss yo y el hablamos mucho y me mira mucho y yo a el pero cuando el me mira yo miro a otro lado para que no se entere y ante ayer le dije a el y a su amigo quien les gustaba dijo Juan (el que me gusta) que le gusta la computadora xD y el otro Lauti (un amigo) dijo que nadie entonces me preguntaron quien me gusta y dije que me gustaba alguien, y dije ok lo admito me gusta Juan, Lautaro se re cago de risa y Juan no escucho porque estaba bajo del agua pero Juan me trata igual y ayer cuando salimos yo le dije Juaan, el dijo que, yo le dije: Yo y Agustina gustamos de vos, escucho el ya lo sabe y luego Agustina me dijo: de seguro esta pensando, porque andaba callado.
Ademas hablo con otra persona hoy dia y Juan se mete y me contesta asta siempre nos toca estar en el mismo grupo estabamos en el grupo de los monos y pss la fila es de menos a mayor, estabamos jugando a juegos hoy dia en la colonia y el se formo adelante mio osea el es mas petiso que yo tiene mi edad y el me habla se da vuelta y me habla osea también nos saludamos y nos despedimos dándonos la mano.
Me gusta mucho ¿El tambien gusta de mi?
El solo me trata a mi asi pero lo malo es que no tenemos edad para ser novios, los dos tenemos 10 años y este año cumplimos 11 y no no me digan que valla a ver violetta o que juegue con muñecos porque tampoco soy muy pequeña -.-
Comments
Yo a los 8 años ya estaba con novios jajajaja pero yo no creo que tu le gustes, yo creo que solo le interesas, tendras que esforzarte y ser mas simpatica bay friend
holaa...
Tú eres la única que sabe si le gustas o no. Aunque si eres simpática existen grandes posibilidades de que le gustes.
Tu historia es un poco larga y me da flojera leer más :P xD
que tengas linda semana y la pases bien
mm yo diría que si le gustas pero solo tiene un poco de pena no sabe como decírtelo