como describirias a la pareja perfecta?

la buscas o ya la tienes?

Comments

  • Ya la tengo gracias a Dios.

  • Hola Sonia.

    Esa que descubre el mismo mundo

    y habla el mismo lenguaje

    y tocan las mismas cosas

    y ven el mismo sol

    y sienten la misma luna

    y son dos para cada uno

    y en esencia

    son

    y no son

    respetando

    su esencia.

    ESO ES AMOR.

    Con afecto amiga:

    Rafael

  • Hola, Soni!

    Cuando te arreglan el msn?

    No lo busco ni lo tengo, pero lo espero. Perfecto, no, por favor! Seria insoportable! Que tenga lo que me gusta de todo el mundo, pero si ademas surge ese "no se que", dejaria de ser de todo el mundo y seria, si se deja, mio (en el sentido libre de la palabra MIO, se entiende? jajaja).

    Besos.

  • La pareja perfecta es la que siempre siente el dolor,

    la alegría y la tristeza de su pareja.

    La que esta siempre a su lado,

    la que da alegría en la tristeza,

    la que hace reír cuando el alma llora.

    La que besa sus labios cuando tiene sed de amor.

    La que no importa el frió que tenga siempre da calor.

  • Querida Soni, la pareja perfecta, a mis ojos, vive conmigo desde hace 13 años. Es un hombre bueno, trabajador, limpio, inteligente, simpático, desordenado e impuntual, pero con una gran paciencia que compensa todo. Su corazón está lleno de amor por Dios, por mí y por mis hijos ( a quienes él crió).

    Sé que no existe la perfección , pero él es todo lo que yo necesito y quiero, y a mis ojos es la pareja perfecta pues me acepta como soy.

    Un beso enorme

  • Ah..........Soni, Soni...........qué cosas preguntas!!!!!

    La pareja perfecta , no creo que exista, sincermente......

    ( ojo , hablo por lo que vivi)

    Anahi

  • pues describirla a la perfeccion se puede hacer cuando de verdad amas a alguien, lo respetas lo procuras y te entregas totalmente a esa persona.

    yo tengo una pareja exepcional, es el mejor hombre k he encontrado en mi vida, me da toda la atención y tiene para cada ocación la palabra perfecta, pero tambie´n es como todo con sus buenas y sus malas.

  • Los seres humanos siempre buscamos la perfección en casi todo. Así, también buscamos a la "pareja perfecta", como si con ello garantizamos el ser felices. Y no siempre resulta así. Yo, personalmente, gracias a Dios encontré al hombre de mi vida. No sé si somos una pareja perfecta, pero sí sé que somos felices con el sólo hecho de saber que el otro lo es. Nos amamos, nos respetamos; hacemos planes y aún con el paso del tiempo, seguimos proyectando y teniendo ilusiones. El amor nos une y a pesar de ello, también -y para que no todo sea perfecto- a veces discutimos. Pero tenemos un diálogo abierto y sincero y eso allana mucho el camino. Yo lo conozco y el me conoce, porque ambos somos sinceros en nuestras expresiones y actitudes. No fingimos nunca, ni lo bueno, ni lo malo. Si algo no nos gusta, lo decimos de la mejor manera. Pero siempre mantemos nuestra relación en la sinceridad. Cada uno tendrá sus "secretos" porque un poco de misterio nunca viene mal, pero en lo profundo de la relación, siempre somos verdaderos. No sé si es la formula para tener una pareja perfecta, pero el amor, el respeto y la sinceridad hacen lo suyo. Y, también se perfecciona el sexo. Nos decimos lo que nos gusta o nó y lo hacemos todo "de a dos". Y sale perfecto! Tenemos nuestros días -como todos- pero la mayoría del tiempo, valoramos el estar juntos (sin que por eso el haga su vida con amigos y yo la mía). Tenemos nuestra independencia (seguramente para no cansarnos ni caer en la rutina) y todo contribuye a que las cosas vayan bien. Te envío un beso y ojalá tengas pronto (o quizás ya la tienes), a tu pareja perfecta. Chau

  • "la perfeccion se encuentra cuando descubres que amas a una persona imperfecta" nadie es perfecto pero cuando amas si lo es asi que solo espero a que llegue alguien imperfecto para convertirlo en perfeccion

  • No existe la perfección y menos en la relación de pareja.Lo que si cuenta es la amplia comunicación, el respeto mutuo, la pasión y entrega en el sexo.

Sign In or Register to comment.