Mi novia y yo hacemos viajes astrales pero pasa algo muy extraño...?

Ella tiene mas facilidad que yo para el desdoblamiento y cuando ella lo hace en repetidas ocasiones que estamos en la cama juntos ella ve a una muchacha vestida de negro, la ha visto dos veces, la segunda estaba llorando, y lo digo que hable con ella a ver que quier pero dice que le da miedo, y estoy tratando de convencerla, pero yo tengo mucha curioidad de que puede ser alguie me puede explicar que onda?

la primera ves la vio de frente en la cama y le vio la cara, la segunda no le vio la cara estaba toda tapada y llorando a lado de la cama....

Por favor no contsten tonterias si no saben del tema

Comments

• Cuando usamos el desdoblamiento, nuestro espíritu entra a dimensiones que no nos pertenece. Yo tuve experiencias horribles por contactar a los seres que encuentras allí y por eso dejé de hacerlo. Ellos son los que habitan allí y usarán toda clase de trucos para atraparte. No es aconsejable que traten de hablar con la muchacha si la vuelven a ver. Y lo más aconsejable es que dejen ya de intentar el desdoblamiento. Es un consejo de alguien que desgraciadamente sabe muy bien de lo que están hablando.

• yo que tu me dejo de esas cosas no debes provocar las cosas del mas allá si no estas preparado y no tienes los conocimientos necesarios además no todas las personas tienen esos dones,mira yo se lo que te digo no te adentres a lo desconocido porque eso es jugar con fuego

• primero los viajes astrales a veces pueden traer confusion o inquilinos a tu mente es mejor no hacerlas porque ha pasado que algunas personas se vulven paranoicas con eso y ademas un poco locas e inseguras como con miedo pude que la muchacha sea un espiritu malo

• El viaje astral o trance asi llamado se produce por la falta de sueño en estado beta.que seria el estado profundo.

Mi hermano tiene problemas de sueño, gracias a las pastillas que le dio un medico mejora su estado beta de relajación dejando atras los viajes.

suerte

Sign In or Register to comment.