hipocondriaco o que porfavor ayudenme doy 10 puntos?

hola a todos miren tengo 15 años el problema esque miren mi novia y yo nos dejamos lo que pasa es que nunca en mi vida e tenido una relacion sexual nada e tenido soy virgen todavia lo que pasa esque nada mas me an echo dos relaciones orales a mi nada mas eso y una fue un condon y la otra fue sin condon la que fue con condon lo ise con una amiga que avia conocido y como no tengo tanto tiempo conociendola lo quise usar la otra fue con otra amiga bueno el problema es que yo me e estado como enfermendo me siento con mucho sueño me disen que dique que por que estoy tomando vitaminas y pienso que tengo una enfermedad grave e ido con sexologo,psicologos,maestros,mis padres,mis amigos,farmaceuticos y todos me disen que yo no e cogido ningun riesgo y hay cuando me disen eso me siento mejor pero al rato comienzo a llenarme la cabeza pensando que tengo algo muy grave y que me ocurrira algo ya nose que aser mi padres me disen que no tengo nada ello asta me isieron analizis y sali bien

Update:

bueno esque nose que puedo pensar estoy totalmente perdido y todo el mundo me dise que no tengo nada solo un refriado asta mis padres me hize un hemograma completo y la prueba de elisa pero nose la prueba me la ize como en 2 meses pero el hemograma salio bien en perfecto estado mi defensa estaba perfectamente pero me dule el brazo y la espalda tengo mucho tiempo sin aser ejercicio pero de verdad cada vez que una persona me dise tu no tienes nada se me quita la fiebre y y el sueño pero mi espalda me duele y alrato siento que me sube la fiebre y me vuelvo a sentir muy mal me estoy volviendo loco porfavor diganme sus sugerencias

Comments

• No debes preocuparte por eso, por lo que comentas tu preocupacion es solo el resultado de la publicidad que se hace a las enfermedades de transmision sexual.

Ser hipocondriaco implica inventar enfermedades y presentar los sintomas reales pero veo que en tu caso no es asi, estas personas se sienten mejor aunque les receten pastillas de azucar porque no es real su enfermedad.

El sueño no es producto de una enfermedad, sabes eso de pensar en una enfermedad grave es producto de una etapa de la adolecencia provocado por la necesidad de llamar la atencion (aunque no lo sientas asi...) manten tu mente ocupada, disfruta de la vida y olvidate de enfermedades, cuando en verdad las tengas tus padres seran los primeros en llevarte al medico.

• tener sueño es normal, vos no sabe que cuanto mas descansado se esta mas cansado se siente¿?

trankilo no eres hipocondriaco, solo tienes miedo a tus relaciones sexuales...pero no pienses en ello, tienes 15 años, cuando estes enamorado creeme que no pensaras tanto y te lanzaras al vacio.

asi que disfruta haz ejercicio come bien...y cuando llegue el momento disfutalo

suerte

• eres hipocondríaco y lo mejor es tratarlo con un psicólogo para buscar el origen y curarlo.Estate tranquilo que hay gente como tú que con amor y mucha paciencia se cura.Eres muy joven,te queda mucha vida que disfrutar.

cuidate mucho,estáte tranquilo.

• Tú no tienes na. Te sientes mejor. Saludos, Rocío.

• Hola! Pienso, que realmente no tienes nada, si te haz realizado todo esos exemenes, creo que deberias realizar alguna actividad fisica y procurar ocupar tu mente en otras cosas, ya que de seguir asi te enfernaràs realemente, y de pana, te digo, no es nada malo lo que sientes o tienes, es que aun estas en la etapa de la adolescencia y te falta mucho por vivir y recorrer y la vida es muy bonita, busca en el interior de tu alma y hallaràs lo que menos te imaginas, emociones, esperanzas, ilusiones, sueños por alcanzar en tu vida. Ya descubriste ¿ lo que quieres hacer cuando seas mayor?, algo asì que te ocupe mi amigo para que te mejores muy pronto. Te deseo mucha suerte. El poder de controlar a tu mente esta solo en ti.

Saludos desde Caracas- Venezuela

• estas hipocondriaco y nervioso, solo disfruta tu vida sexual y relajate

• Yo creo q tienes tanto miedo y te sientes culpable q tu cerebro esta haciendo q te sientas mal, como si estuvieras enfermo aunque no lo estés. Sule pasar cuando te preocupa mucho algo, es como una enfermedad psicológica, osea tu solo te produces los síntomas y pueden ser leves como pequeños mareos hasta cosas más complejas como un embarazo psicológico.

Te digo esto porq yo me enferme psicológicamente, pero pues en primera si en los análisis saliste bien, no tienes q preocuparte por nada y ya veras q si te tranquilizas y dejas de pensar en eso, los síntomas se te van a pasar.

• si claro ke lo eres lo ke yo creo ke devas aser es inscrivirte a una escuela de baile o de musica ke se yo ke te mantenga ocupado para ke no estes pensado en las miles de enfermedades ke ya existen cuidado en una de esas hasta ases una nueva enfermedad lol bueno de verdad mantente ocupado y positivo...

• tan solo es el miedo de la experiencia si los analizis salieron bien no hay porblema disfruta de tu juventud pero ten presente que siempre debes cuidarte y no te llenes la cabeza de cosas por que si te an revisado y no encuentran nada es por que no ahy nada tonces tu te castigas solo asique trata de pensar otyras cosas i no meterte cosas tu mismo saludos hermano !

• Si eres hipocondriaco. Mucha suerte y un saludo muy grande

Sign In or Register to comment.