¿Como le digo que no quiero tener sexo oral?

No quiero hacerselo a ella ni que ella me lo haga a mi pero ella insiste y no quiero hacer esto.

Comments

• como q no quieres corazon si eso es delicioso.....deberias probar solo una vez para al menos complacer a tu chik, y despues miras si te gust ao no entonces, pues ya no lo hagas, aunque dejame decirte que si no sirve sapra eso, tu chik s epuede aburrir de ti y se uscara otro q si le haga cositas...ponte pilas corazon!!!

• Debe de haver una razon por la cual no quieras..

1.- Tu pene es muy chico y te verguenza.

2.- Te da asco su vajina porque la primera vez que lo intentaron te diste cuenta que no se la lava bien

3.- Simplemnte eres muy deboto y eso no ba contigo ( no presisamente tienes que ser deboto para darte cuenta que no va contigo)

4.- Eres bisexual o gay ( sin ofender solo trato de ayudar)

5.- Ella no se depila su pubis y eso te da asco y no sabes como decirle que lo haga.

6.- No sabes hacer sexo oral

7.- Cuando te la estan mamando eyaculas demasiado pronto y te da pena

Hay infinidad de razones pero el punto es que no te gusta.. lo unico que puedes hacer es hablar con ella y decirle que no te gusta el sexo oral.. para que no quedes en ridiculo dile que ya superaste eso y que buscas algo mas, que quieres sexo de verdad.

Suerte

• oye loco que una mujer te haga sexo oral es lo mas placentero, no seas gil animate no desaproveches eso que a todas no les gusta hacerlo!!!

pilas ahi!!

• No sabes de lo que te pierdes!!

• gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

no enserio....

pues esk pruebalo antes de hablar ..... si no lo as probado no puedes decidir nada y si aloemjro no lo as probado con ella o puede k a la siguiente vex de guste

• si no se lo haces tu...pues buscara otro que se lo haga!

• que onda eres de otro planeta

• como que no quieres!!!!!!!! es lo mejor que puede haber una relacion..... hazlo y veras.....

• la verdad eso es algo muy rico no se por que no te animas y puees si te da asco concentrate en el placer y no el lo que ves que te produce desagrado

• Deberias experimentar mejor, a la mayoria nos gusta, tanto hombres como mujeres

Sign In or Register to comment.