¿problema windows Xp ayuda urgente !!!?
bueno amigos es que tengo un problema, resulta que estos dias pagué barato para que un chaval me formatara el disco duro y me ponga el widows Xp otra vez, y resulta que note algunas cosas que me incomodan, hasta donde yo se este windows es una copia no original (pirata) y cuando me lo entrego al PC note que venia con las actualizaciones automaticas desactivadas, tambien no consigo accesar a ningun servidor de microsoft ni nada, por ejemplo: pongo microsoft.com y me sale al segundo que no fue encontrado el servidor, ya lo e probado en varios navegadores pero no funciona, ni tampoco ponerlo en google y para que me re-direccione a microsoft. pero lo que mas me incomoda que antes en el Windows media player me salia para bajar CODECS MPEG-2 para ver peliculas y cuando habia versiones disponibles, ahora nada de nada. es como que si se hubieran bloqueado los servidores de microsoft para que no pueda tener acceso a los servidores y asi no poder realizar ninguna actualizacion y eso,,,, ya revise los firewall y todo por el estilo !!! alguien tiene idea de lo que pueda ser ?? me ayudarias muchisimo !! muchas gracias de antemano a todos, !! y os doy 5 estrellas ::
saludos
Comments
bueno, el media player no te va a funcionar (el 10) por que el se actualiza por internet y al ver que es pirata te lo bloquea, puedes usar otros esta el total video converter, o el mismo winamp que es gratuito o para ver dvds yo uso el de nero que es muy bueno.
con respecto a que no puedes entrar en microsoft.com bueno no creo que sea problema del wintendo jeje que tengas por se de otros piratas que si les cae esa pagina, si quieres codecs busca en google k-lite codepack, es el mejor paquetes de codecs los tiene todos y solo haces una instalación, lo de las actualizaciones automáticas puedes activárselas otra ves desde el panel de control buscas el botón que dice actualizaciones automáticas y las activas es muy fácil
Hola. Has de haber cometido un blunders a l. a. hora de formatear, lo recomendable es que elimines todas las particiones y crees una solamente, ahí instalas el sistema operativo. Después creas otra partición desde "Herramientas administrativas" o desde el mismo Cd de residing house windows. Para tus backups. Saludos y suerte
Si tenías el disco y la licencia original de windows XP, por qué dejaste que instalara una version pirata?
mmmmmmmmmm lo mas seguro es que el serial que le pusieron a la ora de instalarlo no haya sido uno CORPORATIVO
es por eso que no te puede descargar las actualizaciones
mira aqui talvez te sirva de algo
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-49767-cam...
ojala te sirva
re formatea con disco original
Hola
¿Abajo en la esquina derecha donde esta la hora aparece el icono de la tarjeta de red?
Si no aparece debes instalar el controlador de la tarjeta, es posible que también aya que configurar tu conexión de Internet.
Salu2s
ya checaste la configuración de tu tarjeta de red? seguramente el baratero omitió ese dato ponle IP fija, máscara de sub red, Puerta de enlace, y DNS preferido de acuerdo a la configuración de tu módem, definitivamente no tienes internet, otra cosa...puedes ingresar a tu messenger, por ejemplo? entonces si es el firewall deshabilítalo en ese caso, suerte.