¿estoy confundido nose si soy bisexual o homosexual?
Verán soy un joven de 18 años mi familia es muy conservadora por ende nunca me e atrevido a hablar sobre este tema con ella, me enamore de una jovencita 1 año menor que yo y hemos tenido relaciones sexuales barias beses pero ese amor se termino después de ella comen se una relación con un chico 2 años menor que yo me en cariñe y mucho pero no creo haberme enamorado, el problema es que no se si me gustan los chicos o las chicas por que a pesar de que veo hermosas y me atraen algunas mujeres me siento mas atraído físicamente por los chicos pero no me siento capas de entablar una relación seria, sexualmente me provoca mas morbo estar con un chico pero ala bes hay momentos en los que deseo estar con una mujer de nuevo y eso me tiene confundido.
Comments
Lo que esta pasando contigo es que estas en una edad en donde no sabes que onda con tu sexualidad lo mas probable por lo que escribes aquí es que sas una persona bisexual porque te gustan las mujeres pero también te llama la atención el estar con un hombre eso no es malo solo cuidate y protegete usa condón cuando estés con un hombre y ve que esta pasando contigo quizás solo lo que sientes con un hombre sea algo sexual o morbo y no es malo tampoco eso como te comento aquí solo protegete SUERTE
hay un tipo de bisexualidad que se llama; Momentánea: Algunas personas atraviesan una fase bisexual en un momento especÃfico de la vida, intentando descubrir cómo se siente mejor en este caso estas en una etapa de descubrimiento y analisis de ti mismo, sabiendo al final que es lo que realemnte quieres, lo que te puedo decir es que la orentacion sexual no se escoje y no hay forma de cambiarla, y que no solamente son los deseos sexuales, sino de donde te enamoras